Los 10 Mejores Drones del 2017

por | Mayo 31, 2017


Un dron, es un avión no tripulado, sin embargo, no se trata de un juguete, aunque en este caso tampoco hablamos de aquellos que son de uso militar, este tipo de drones tienen como utilidad, grabar videos y/o tomar fotos desde las alturas, cada modelo cuenta con diferentes características y precios, por lo que ahora le ofrecemos una lista de los 10 mejores drones del mercado:

Top 10 mejores Drones en 2017

10 – Best |Quadcopter

Posee gran estabilidad de vuelo, lo que facilita pilotearlo mediante su control remoto.

 

 

9 – DBPower | M JX X400W FPV

Uno de los mejores drones a nivel mundial establecidos en el mercado. Su cámara tiene función de recepción wi-fi, lo que facilita compartir las fotos y videos capturados. También es posible conectar un teléfono inteligente al drone, lo que le permitirá visualizar en él, todo lo que perciba la cámara del drone, todo mediante transmisión en tiempo real FPV. Su batería permite un tiempo de vuelo y grabación de hasta 9 minutos.

 

8 – Holy Stone | X400C FPV LC

Posee una cámara muy potente con función Flip 3D, con un controlador 2.4 G de radio de transmisión, lo que vuelve un modelo que le ofrecerá alta calidad de fotos y videos y cuyo alcance de vuelo es bastante amplio.

 

 

 

 

7 – DJI Phantom 3 | Standard

Su batería de alta potencia le ofrece hasta 25 minutos de tiempo de vuelo. Su rango de imagen es de aproximadamente media milla de distancia con respecto a la cámara. Además, incluye un asistente GPS que le facilitara un vuelo seguro.

Resulta fácil de controlar y pese a su gran capacidad, tiene un precio relativamente bajo.

 

6 – DJI Phantom 3 | Advanced Drone

Este avión no tripulado, cuenta con una cámara de video HD de 2.7K de resolución, junto con un trípode integrado giratorio para mayor control de uso de la misma. También posee compatibilidad para transmitir al sistema de teléfonos inteligentes.

5 – DJI Phantom 3 | Professional Drone

Su sistema de transmisión en vivo Lightbrige, le permite una capacidad de transmisión de hasta 720p, Su grabación de video es de UHD 4K de resolución, por lo que ofrece un nivel de calidad de imagen excepcional. Al igual que otros modelos, tiene la aplicación DJL para una transmitir a teléfonos inteligentes.

 

 

 

4 – Holy Stone 181 RC | Quadcopter

Su gran diseño le permite mantener la misma altura de ser necesario, a pesar de la presión de aire. Su sistema de seguridad de retorno reducirá la probabilidad de que se pierda durante el vuelo, ordene ahora y se le enviará con llegada puntual en el envío.

 

 

3 – UDI 818A

Con su giro-compas de 6 ejes, este avión no tripulado, le ofrece gran resistencia estable al viento, lo que le facilitará maniobrar mientras lo controla con mediante el control remoto. Puede avanzar a direcciones distintas a la posición de su nariz, por lo tanto, no tendrá que preocuparse por la posición en la que inicia el vuelo. Su cámara de video HD le ofrece gran calidad en fotos y vídeos.

 

 

2 – Holy Stone HS170

Su batería permite hasta 8 minutos de tiempo de vuelo. Posee sistema de estabilizador giro-compas de 6 ejes por lo que tiene gran estabilidad de vuelo debido a una buena resistencia al viento. Posee un precio relativamente accesible a pesar de su alta calidad.

 

 

1 – Syma X5C RC

Es un avión no tripulado, de clase mundial, con una cámara de video HD, su batería tiene una capacidad que le permite hasta 7 minutos de tiempo de vuelo.

 

Conclusión:

Está ha sido la lista de los 10 mejores aviones no tripulados (drones), en el 2017. Los drones tienen cámaras que permiten capturar fotos y videos con imagen de alta definición, por lo que precisamente su función es hacer esto desde las alturas mientras que son piloteados mediante un control remoto. Si usted es aficionado a fotografiar o grabar y desea algo que le facilite hacerlo desde grandes ángulos, en definitiva, adquirir uno de estos modelos es una gran elección.