Top 10 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

By | junio 3, 2016

Los aviones no tripulados o Drones son una de las mejores alternativas a  la hora de tomar fotos o hacer videos a altas distancias mientras los conduces por control remoto. Cabe destacar que puedes lograr miles de tomas hermosas desde las alturas con éste dispositivo, también puedes utilizarlo para búsquedas y misiones de rescates. Si estás interesado en comprar uno de éstos dispositivos y no sabes cual es el adecuado o tiene las características que te gustarían, traemos el siguiente Top 10 de los mejores aviones no tripulados del 2016.

Top 10 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

10. Avión no tripulado SYMA X5c 2.4G Explorers 

Este avión no tripulado es el adecuado para tomar videos y fotos fijos, cuenta con una memoria interna de 2 GB para guardar todos tus archivos, es resistente al viento y puedes utilizarlo tanto al aire libre como en el interior sin causar ningún tipo de problemas. Puedes utilizarlo dentro de 7 minutos después de una hora y media de carga y lo mejor de todo es que cuenta con un sistema estabilizador y puedes lograr giros de 360 grados con solo presionar un botón.

10 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

9. Avión no tripulado Holy Stone HS170 Predator 

Este avión no tripulado es el adecuado para fines de entrenamiento, es resistente al viento, emprende el vuelo en un tiempo de 6-7 minutos, cuenta con 6 ejes estabilizadores y puedes manejarlo de 30-50 metros de distancia y es muy estable gracias a sus motores de respuesta.

9 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

8. Avión no tripulado UDI U818A 2,4 GHz 

Es fácil de manejar, es estable y cuenta con un diseño ligero. Este avión no tripulado emprende un vuelo de 7-9 minutos después de 2 horas de carga. Cuenta con un sistema de 4 canales que hace más fácil el vuelo.

8 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

7. Avión no tripulado HUBSAN X4 

Este dispositivo tiene la combinación perfecta entre durabilidad y alto rendimiento, puede moverse en todas las direcciones que desees, cuenta con una ranura de tarjeta micro SDHC, cuenta con una cámara de 0.3 megapixeles y posee 6 ejes que hacen mucho más fácil su vuelo.

7 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

6. Avión no tripulado Holy Stone F180C 

Este avión no tripulado se caracteríza por poseer movimiento en todas las direcciones  y también posee movimiento en la cámara logrando producir maravillosas fotos y videos.  Cuenta con 12 cuchillas y tiene 4 tipos de sensibilidad que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

6 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

5. Avión no tripulado mini pocket 

Es un avión no tripulado de 6 ejes, que puede ser utilizado tanto en el exterior como el interior, tiene un tiempo de vuelo de 4-8 minutos, se necesitan de 30-40 minutos para cargar su batería. Puedes ajustar la velocidad, cuenta con botón de retorno, tomas 3D y luces LED para aumentar su visibilidad durante la noche.

5 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

4. Avión no tripulado UDI 818A HD 

Este avión no tripulado se caracteríza por ser muy resistente al viento, cuenta con 6 ejes para hacer más efectivo su vuelo, cuenta con una cámara de 2 megapixeles y a la hora de la compra recibes 2 baterías de repuesto y un panel solar.

4 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

3. Avión no tripulado Holy Stone F181 

Este Drone o avión no tripulado cuenta con botón de retorno lo que lo hace muy fácil para aterrizar incluso para principiantes también puedes aterrizar de 4 formas distintas (delante, hacia atrás, izquierda y derecha), cuenta con un tiempo de vuelo de 7-9 minutos. Puede volar a una altura de 80-100 metros y su batería se carga en 80 minutos.

3 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

2. Avión no tripulado DJI Phantom 

Este avión no tripulado cuenta con 3 ejes de soporte, posee  treaming digital que te permite observar el video mientras lo está tomando y al mismo tiempo lo guarda en la memoria SD. Ofrece una alta calidad en imágenes, alto rendimiento y lo mejor de todo es que puedes utilizar tu teléfono móvil para controlar y girar la cámara del Drone.

2 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016

1. Avión no tripulado UDI U818 

Este avión no tripulado es considerado como uno de los mejores ya que te permite giros de 360 grados y puedes ver el video en directo desde tu celular mediante la conexión Wi-Fi, es bastante estable durante el vuelo, cuenta con una cám,ara de 2 megapixeles y cuenta con 6 ejes.

1 mejores Drones (aviones no tripulados) del 2016





Post navigation