Los 10 Mejores Drones del 2017

por | Junio 8, 2017


Los drones poseen un diseño que los asemeja tanto a los aviones como a los helicópteros, siendo prácticamente un punto intermedio entre ambos, aunque en miniatura. Su función varía según el uso para el que esté diseñado el modelo, hay unos que son del tipo militar, pero en este caso hablamos de modelos de uso civil cuya función consiste en tomar fotos y grabar videos desde las alturas.

El mercado se actualiza constantemente, por lo que cada cierto tiempo salen nuevos modelos para este tipo de producto, algunos de los cuales logran superar a los mejores entre sus antecesores, sin más preámbulos, le presentamos los 10 mejores drones del 2017:

Top 10 Los 10 mejores drones en 2017

10 – Contixo | F5 FPV

Su calidad de resolución es de 720p, permite transmitir directamente a teléfonos inteligentes, su vuelo resulta estable aun estando expuesto al viento, puede avanzar en diferentes direcciones, no necesariamente hacia donde esté orientada su cabeza, lo que le da versatilidad en el vuelo, puede mantener la misma altitud de forma estable y cuenta con una función que hará que el drone se devuelva al lugar donde se encuentre su control remoto con sólo apretar un botón, lo que evitará el riesgo de perderlo en pleno vuelo.

9 – Autel Robotics | X-Star Premiun

Su cámara ofrece una resolución de 4K para grabar y 12MP para fotografiar, por lo que la calidad de imagen tanto en videos como en fotos, será de un nivel mucho más alto que el de otros modelos del mercado, pudiendo captar cada imagen hasta una distancia de 1.2 millas. Su vuelo es estable, cuenta con tecnología GPS por lo que podrá dirigirlo de forma segura incluso siendo un novato. Incluye una aplicación gratuita llamada Starlink, para controlarlo desde teléfonos inteligentes.

8 – Yuuneec | Q500 | 4k Typhoon

Permite grabar videos con resolución de 4k, así como tomar fotografías de 12 megapixeles, su cámara es dirigida por una base de 3 ejes, por lo que es posible girarla individualmente. Sus cuatro hélices le proporcionan un vuelo estable.

7 – Thunder Tiger Robotix Ghost

Su cámara permite una calidad de video con resolución de 4K para la grabación y es posible girarla individualmente. Cuenta con tecnología GPS y sus 4 hélices proporcionan un vuelo estable por lo que podrá controlarlo fácilmente. Permite captar imágenes a una distancia de hasta 1.2 millas. Incluye la aplicación gratuita Starlink para teléfonos inteligentes, así como una tarjeta micro SD de 64 GB de memoria de almacenamiento, batería recargable con su respectivo cargador, así como hélices de repuesto y otras pequeñas piezas necesarias en caso de algún daño.

6 – DJI |Phantom P3 Standard

Permite captar y transmitir en vivo imágenes a una distancia de media milla con resolución de 2.7K para la grabación y 12 megapixeles para las fotografías. Su batería tiene una capacidad para hasta 25 minutos de uso continuo Su vuelvo es estable y cuenta con tecnología GPS. Entre sus accesorios están incluidos una batería recargable con su respectivo cargador, así como dos juegos de hélices (4 hélices cada uno) de repuesto, control remoto y una tarjeta micro SD con 8 GB de memoria de almacenamiento.

5 – DJI | Phamton 3

Este producto cuenta con dos versiones, se diferencian en la cantidad de megapíxeles para las fotos y en la resolución de los videos, el primero tiene una capacidad para grabar videos a 720p de resolución y tomar fotografías de 12MP y el segundo graba a 1080p y toma fotografías a 24MP, ambos a una distancia de hasta una milla. Ambos permiten un vuelo estable, con tecnología GPS que facilita su control.

4 – DJI | Phamton 4

Permite grabar videos con resolución de 4K, así como tomar fotografías de 12 megapixeles, cuenta con una función de seguimiento que permite fijar el objetivo a grabar o fotografiar y otra para detectar y evitar obstáculos, eso sumado a su vuelo estable, lo vuelve una excelente adquisición tanto a nivel de hadware como de software.

3 – DJI |Mavic Pro

Cuenta una capacidad de transmisión que permite un rango de 7 km de distancia, tiene 4 sensores de visión y su cámara permite grabar con una resolución de 4K y tomar fotografías de 12 megapixeles, además de poder girar de manera individual. Su vuelo es estable y su programa de transmisión es compatible con teléfonos inteligentes.

2 – DJI | Inspire 1 Pro | Zenmus X5

Su cámara graba con una resolución de 4K, y una función Zoom con un aumento de 5X como máximo. En el paquete están incluidos todos los accesorios necesarios, entre los cuales está la batería y un resistente estuche para su transporte. Su vuelo es estable y su programación permite hacer diferentes ajustes a la grabación y editar las fotografías.

1 –  DJI | inspire 2

Como su nombre lo indica, es la siguiente generación de modelos de drone que le sigue al anterior mencionado en esta lista, como una de sus mejoras, se incluye una mayor capacidad de su motor que le permite volar hasta una velocidad máxima de 67 mph (millas por hora) y su aceleración le permite alcanzar hasta 50 mph en 4 segundos, pese a esto, su batería permite un funcionamiento continuo de hasta 27 minutos. Además, también su cámara es superior, al permitir una resolución de grabación de 5.2K, la suma de estas mejoras sumada a sus características básicas, lo vuelven, probablemente el mejor drone de la historia del mercado.