Los 10 mejores Drones del Mercado 2015

By | mayo 28, 2015

Cada vez es mayor la innovación de Drones disponibles en el mercado, en especial aquellos que son creados para realizar fotos o videos desde una vista única, aunque estos suelen ser los más llamativos, ahora son cada vez más las personas que adquieren Drones por el simple placer de volar, entre los 10 mejores se encuentran:

10: PROTO X

Es uno de los Drones más pequeños del mercado, contiene 3 aceleradores, 3 giroscopios y 4 motores de velocidad, es muy rápido pero a su vez debido al pequeño tamaño de las hélices, es un poco difícil controlar su vuelo.

10 Mejor drone 2015

9: HUBSAN X4

Este modelo es bastante rápido, dentro de este modelo se encuentran 4 versiones diferentes que van de menor a mayor precio. Este Dron es ideal para principiantes.

Mejores drones del 2015

8: Syma X5C Explorers

Este modelo es ideal para aquellas personas que están pensando en iniciar el uso de Drones, a pesar de su sencillez, tiene características que lo hacen único.

8 Mejores drones 2015

7: Parrot Jumping Sumo

También es conocido como el Drone saltarín, se caracteriza por tener dos ruedas que le permite saltar a una altura de 80 centímetros.

7 Dones 2015

6: BEBOP DRONE

Su peso es de 400 gramos, tiene cámara Full HD con estabilizador digital además de poseer GPS en su sistema de vuelo, es uno de los Drones más complejos.

6 Los mejores drones 2015

5: Cheerson CX-20

Es uno de los Drones que permite dar el siguiente paso a volar aquellos más avanzados, posee características potentes que permitirán pasar un momento divertido, haciéndolo volar a alturas más elevadas que aquellos Drones de iniciación.

5 El mejor drone 2015

4: DJI INSPIRE 1

Una de las principales características de este Drone es la capacidad de volar y grabar en HD incluso en distancias lejanas, entre muchas más que posee, es un diseño alucinante…

4 Mejores drones 2015

3: MiniDrone Jumping

Posee una estructura ligeramente diferente a lo que se acostumbra a ver en los demás Drones, por lo general vemos estos dispositivos por el cielo, pero este modelo es algo diferente, tiene la capacidad de ir por el suelo y dar saltos, a su vez cuenta con tanta fuerza que es capaz de apartar objetos sencillos que estén en su camino.

3 Los mejores drones del 2015

2: Parrot AR Drone 2.0

Este es uno de los modelos más vendidos, esto se debe a las características que posee este Drone, cuenta con una estructura robusta lo cual le permite volar a una altura superior a muchos, teniendo la resistencia ante posibles golpes que pueda tener.

2 Drones baratos 2015

1: DJI PHANTOM 3

Es el mejor Drone del momento, viene para innovar la existencia de estos dispositivos, posee características que dejan a cualquier persona con la boca abierta, entre estas se encuentra incluida la cámara de 4K, disponible en la versión profesional y la versión Advanced.

1 Drones economicos 2015





Post navigation