Los 10 mejores discos duros sólidos SSD

By | agosto 14, 2016

A lo largo de los años se han utilizado los discos duros para optimizar el funcionamiento de las computadoras, si quieres aumentar el rendimiento de tu computadora y no sabe que disco SSD sería el ideal para ti y que se ajuste a tu presupuesto te traemos el siguiente Top 10 de los mejores discos SSD.

Top 10 mejores discos duros sólidos SSD

10. PNY CS1311 240 GB 2,5 unidad de estado sólido SATA III 

Es ideal para aumentar la velocidad de arranque de su equipo, cuenta con 550 MB de velocidad de lectura y 520 MB de escritura, te ayudar a ahorrar mucha energía eléctrica cuando uses tu computadora de escritorio y podrás aprovechar al máximo la batería de tu laptop.

10 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

9. Samsung 850 EVO 250 GB 2,5 pulgadas SATA III SSD 

Cuenta con una velocidad de 540 MB de lectura y 520 MB de escritura, es compatible con cualquier sistema operativo, es muy silencioso y lo mejor de todo es que ofrece durabilidad, calidad y te ayudara a consumir menos energía eléctrica mientras hace mas eficiente tu computadora.

9 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

8. Crucial BX200 Crucial de 240 GB SATA de 2,5 pulgadas 

Cuenta con un a velocidad 540-490 MB de lectura y escritura, hace 13 veces mas rápida su computadora que cuando esta utilizando el disco duro normal, cuenta con cables para activar el máximo rendimiento e imágenes en muy alta definición, no cuenta con piezas sueltas por lo que su equipo estará 100% seguro.

8 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

7. Silicon Power S55 240 GB 2,5 SATA III 

Cuenta con una velocidad de escritura de 540 MB y una velocidad de lectura de 510 MB, es ideal para las personas que usan computadoras portátiles ultra delgadas, porque este dispositivo es muy delgado y no consume mucha energía, por lo que te ayudara a ahorrar la energía de tu laptop.

7 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

6. ADATA USA Premier  SP550 120 GB 2,5 SATA III 

Cuenta con una velocidad de lectura de  560 MB y una velocidad de escritura de  410 MB, esta diseñado para larga durabilidad, ayuda al ahorro de energía y al mismo tiempo aumenta el rendimiento de la pc, tiene un sistema de detección de errores de hardware.

6 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

5. Seagate desktop sshd 

Se encuentra a un precio relativamente bajo, ya que este optimiza y abre archivos en un tiempo muy rápido y cuenta con tecnología de memoria adaptativa.

5 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

4. Samsung MZ-5PA256 256 GB 

Esta construida con una carcasa de metal que la hace resistente al polvo, corrosión y descargas eléctricas, consume menos energía por lo que no deberás de preocuparte por la tarifa eléctrica y aumenta el rendimiento de tu computadora de una manera extraordinaria.

4 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

3. Kingspec 2.5 SATAIII

Cuenta con una velocidad de lectura de 458 MB  y  una velocidad de escritura de 85 MB, aumenta el rendimiento del ordenador de una manera significativa y hace muy rápido el arranque del ordenador y de las aplicaciones.

3 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

2. Faspeed F510-120G 2,5 pulgadas SATA III 

Cuenta con una velocidad de lectura de 500 MB y una velocidad de escritura de 390 MB, es ideal para optimizar el rendimiento de la pc porque cuenta con un diseño rentable, no pesa y reduce la cantidad de energía que es consumida por el ordenador.

2 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon

1. SanDisk SSD Plus

Es considerado uno de los mejores discos SSD en el mundo por su alto rendimiento y durabilidad, es resistente al polvo, corrosión, humedad y las caídas, cuenta con una velocidad de  350 MB de escritura  y la lectura secuencial de 520 MB, es bajo consumo de energía, no pesa y es apto para cualquier tipo de ordenador.

1 mejores discos duros sólidos SSD

ver-amazon





Post navigation