Los 10 mejores detectores de metales

By | noviembre 30, 2016

Los detectores de metales son una de las herramientas mas útiles para las personas que disfrutan encontrar monedas antiguas u oro, ya sea para coleccionarlas o estudiarlas. A la hora de comprar un detector de metales debes saber cuales son sus características  si este se ajusta a tus gustos y necesidades, si quieres comprar un detector de metales y aun no sabes cual es el ideal para ti y se ajusta a tus necesidades, te traemos el siguiente top 10 de los mejores detectores de metales.

Top 10 mejores detectores de metales

10. American Hawks

Este detector de metales pesa alrededor de 1.5 libras, cuenta con una hombrera acolchada para mayor comodidad, cuenta con un campo sensible de búsqueda de 6.5 pulgadas, es ideal para buscar monedas y piedras preciosas en aguas poco profundas y en tierra, cuenta con una batería de alto alcance, es resistente, duradero e impermeable y cuenta con audífonos de alta calidad.

10-mejores-detectores-de-metales

9. Treasure cove TC3020

Esta fabricado en platino, cuenta con una pala, audífonos y estuche, es impermeable, lo mejor de todo es que te permite distinguir entre clavos, zinc y aluminio, y puedes utilizarlo tanto en tierra, agua  y fango.

9-mejores-detectores-de-metales

8. Ground EFX MC1

Es ideal para los jóvenes que disfrutan buscar cosas en la arena de la playa, viene en colores divertidos y cuenta con la capacidad de un detector de metales profesionales, posee un sumergible y de ese modo lo puedes utilizar en el agua, cuenta con una capacidad de rastreo de 26-36 pulgadas de profundidad, cuenta con audífonos y se caracteriza por su durabilidad.

8-mejores-detectores-de-metales

7. Bounty Hunter QSI

Cuenta con un diseño simple y fácil de usar, hace un ruido diferente para cada tipo de material que encuentra, lo que lo hace mas confiable, puede ser utilizado tanto como por principiantes como por profesionales.

7-mejores-detectores-de-metales

6. Winbest pro edition

Cuenta con potencia de búsqueda ajustable de 15.5-25 pulgadas, cuenta con una campana sumergible, cuenta con un reposa brazos para una mayor estabilidad y comodidad, es ideal para ser utilizado por principiantes como por profesionales.

6-mejores-detectores-de-metales

5. Garret ace 250

Es ideal para profesionales y principiantes, cuenta con una alta precisión  y te permite identificar cada tipo de material, cuenta con indicador de batería y cuenta con audífonos que te permite escuchar con mayor privacidad.

5-mejores-detectores-de-metales

4. Bounty Hunter SS2

Es ideal para los profesionales, cuenta con una precisión milimétrica, cuenta con una pantalla LCD que te permite observar la característica del material encontrado y cuenta con un cuerpo ligero y maniobrable.

4-mejores-detectores-de-metales

3. Ace 150

Cuenta con 3 piezas robustas desmontables para un mejor transporte y almacenamiento, cuenta con precisión milimétrica la cual puedes ajustar la profundidad y la precisión. Cuenta con un diseño deportivo llamativo y duradero.

3-mejores-detectores-de-metales

2. Bounty Hunter TK4

Es fácil de usar, ligero y simple. cuenta con un diseño llamativo y fácil de  configurar, puedes utilizarlo en terrenos extremos de difícil acceso, cuenta con una alta sensibilidad, cuenta con materiales de alta resistencia y lo encuentras a un precio asequible.

2-mejores-detectores-de-metales

1. Bounty hunter digger

Conocido como uno de los mejores detectores de metales por ofrecer uno de los mejores diseños y estar fabricado en materiales de alta duración, cuenta con alta precisión y identificación de la basura de los metales preciosos.

1-mejores-detectores-de-metales





Post navigation