Los 10 mejores Despertadores y Relojes de alarma

By | septiembre 13, 2016

Los relojes de alarma son una herramienta ideal para las personas que cuentan con un horario de trabajo o estudio muy fuerte, estas alarmas son ideales  por su durabilidad, porque encajan en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio y su gran fiabilidad. Si quieres un nuevo reloj de alarma y no sabes cual es el ideal y se acoge a tu presupuesto, te traemos el siguiente Top 10 de los  mejores relojes de alarma.

Top 10 mejores Despertadores y Relojes

10. iHome iBT29BC 

Este reloj cuenta con un Puerto USB que te permite cargar tu dispositivo móvil, cuenta con un diseño futurístico y moderno que encaja en cualquier lugar. Cuenta con luces LED  y potentes altavoces capaz de despertar a las personas con el sueño mas profundo y lo mejor de todo es que cuenta con tecnología Bluetooth y te permite poner varias alarmas en sencillos pasos.

10-mejores-despertadores-y-relojes

9. ECVISION Wood Clock 

Es ideal para las personas que están cansadas de los relojes de plásticos, ya que este esta creado en madera de alta calidad y esta hecho a mano. Cuenta con potentes altavoces y sonido de inmersión y es ideal para cualquier espacio.

9-mejores-despertadores-y-relojes

8. Dreamsky Alarm Clock

Cuenta con un diseño contemporáneo, ideal para el hogar, cuenta con una pantalla grande fácil de leer, la cual le puedes ajustar el brillo a tu gusto. Cuenta con radio AM/FM ideal para interiores como exteriores. Puedes configurar las alarmas en los intervalos de minutos que desees y lo encuentras a un precio muy asequible.

8-mejores-despertadores-y-relojes

7. Emerson CKS1708 

Cuenta con un moderno diseño y es ideal para cualquier tipo de lugar, cuenta con una gran pantalla LED que te permite ver en cualquier condiciones de luz, cuenta con mas de 3 configuraciones de alarmas para tu gusto, cuenta con puerto USB para cargar tus dispositivos móviles.

7-mejores-despertadores-y-relojes

6. Sony ICFC1

Cuenta con un diseño moderno que es ideal para cualquier tipo de ambientes, posee una batería de reserva por si ocurre algún corte de energía eléctrica. Posee radio y lo puedes configurar para que te despierte con música, posee ajuste de brillo en su pantalla y te permite cargar tus dispositivos móviles.

6-mejores-despertadores-y-relojes

5. ZHPUAT Morning Clock 

Cuenta con hermoso diseño y viene en un color blanco, cuenta con una luz clara que no interrumpe tus sueños, no cuenta con radio pero si con fecha y temperatura del ambiente, posee unos  potentes altavoces que te tendrán fuera de la cama lo mas rápido posible porque los sonidos van aumentando de intensidad.

5-mejores-despertadores-y-relojes

4. Electrohome EAAC475 

Cuenta con elegante color negro y su pantalla LED es legible desde cualquier angulo, posee un sistema de proyección que permite ver la hora en las paredes, cuenta con la capacidad de recordar hasta 20 de tus emisoras favoritas, posee puerto USB para cargar celulares y tabletas y lo mejor de todo que lo puedes configurar para despertar a dos personas a diferentes horas.

4-mejores-despertadores-y-relojes

3. RCA Digital Alarm Clock 

Ofrece una de las mejores experiencias ya que ofrece una pantalla grande y brillante y es sumamente ruidoso por lo que no tendrás tiempo para quedarte dormido nuevamente en la cama, es ideal para las personas que poseen una vida laborar con mucho estrés.

3-mejores-despertadores-y-relojes

2. Sonic Alert SBB500ss

Posee batería de reservas en caso de un corte energético, cuenta con un agitador de cama, es unos de los relojes mas efectivos porque deslumbra con las luces y el ruido el cual puedes personalizar de acuerdo a tus gustos.

2-mejores-despertadores-y-relojes

1. Electrohome Alarm Clock 

Posee radio AM/FM, te ofrece datos de la temperatura y la fecha, cuenta con brillos y sonidos ajustables de acuerdo a tus necesidades, puedes reproducir la música que desees en el y la hora se proyecta en la pared.

1-mejores-despertadores-y-relojes





Post navigation