10 Mejores cruceros del mundo

By | septiembre 1, 2015

Las vacaciones son sinónimo de viajes y más. Playa, sol, ropa nueva y nada de escuela. Es por esto que la mayoría de las personas optan por viajar en estas fechas, bien sea en primavera, en las vacaciones de diciembre, en las de enero o hasta en una fecha especial, todo previamente programado y calculado.
Salir de tu país es una tarea que requiere de más papeles que otra cosa y muchas veces es difícil conseguir donde bajar y todo ese lío, por estas razones y por otras muchas más, es que gran parte de las personas han optado por irse de crucero. Y es que son tan maravillosos e increíbles, que cuando se acerca el último día, no quieres que acabe.
Estar en uno de estos barcos es como estar en una ciudad que corre sobre el mar. Cuenta con piscina, jacuzzis, restaurantes, fiestas a todas horas, obras de teatro, tiendas donde puedes comprar todo lo que quieras y muchas otras cosas que capaz ni te imaginas. Además, haces una sola inversión y tienes la oportunidad de conocer otros países o islas, pues los cruceros, en su mayoría, hacen paradas turísticas en otros países, brindando ciertos números de horas para bajar y conocer.
Irse de crucero siempre será una opción mágica, pero existen tantos que seguro no sabes cuál escoger, es por ello que aquí te mostramos los 10 mejores cruceros del mundo, para cuando quieras escoger uno:

Top 10 Mejores cruceros del mundo

10. Pacific Princess: Este barco es maravilloso y espléndido, enorme en toda su extensión y con una comida a bordo que te hará pedir más de un plato.

Pacific Princess Mejores cruceros del mundo

9. Oceania Riviera: Una línea de cruceros maravillosa y caracterizada por poseer unos camarotes cómodos y una vista fantástica, una comida sublime y muchas actividades para nunca aburrirte.

Oceania Riviera Mejores cruceros del mundo

8. Crystal Serenity: Maravilloso por fuera y por dentro, este barco ofrece una carta refinada en platos que te dejarán encantados y actividades maravillosas para jamás sentarte.

Crystal Serenity Mejores cruceros del mundo

7. Norwegian Pride of America: Con un acabado precioso este barco te llevará por los mares mientras no sabes en qué momento pasa el tiempo. Una ciudad preciosa por dentro y una vista magnifica por fuera, todo en uno.

Norwegian Pride of America Mejores cruceros del mundo

6. Carnival Liberty: Caracterizado por poseer una especie de aleta en la parte superior, este barco te maravillará con todas aquellas cosas que tiene para ofrecer, desde cabinas cómodas hasta actividades espléndidas para todas las edades.

Carnival Liberty Mejores cruceros del mundo

4. Disney Dream: Uno de los mejores cruceros, según muchos usuarios y es que tiene tantas cosas que jamás podrás aburrirte, desde piscinas hasta obras de teatro que te fascinarán, aptas para todas las edades.

Disney Dream Mejores cruceros del mundo

5. Disney Fantasy: De nuevo un crucero Disney aparece en esta lista y no por menos, pues este barco ofrece desde una comida maravillosa hasta ¡toboganes de agua! Todo digno de un buen recuerdo.

Disney Fantasy Mejores cruceros del mundo

3. Disney Wonder: Y otra vez Disney mandando hasta en los cruceros, es por eso que están en esta lista. Este barco ofrece muchas funciones y elementos que dejan encantados a tus hijos y maravillados hasta a los abuelos. Una excelente opción.

Disney magic Mejores cruceros del mundo

2. Holland America Nieuw Amsterdam: Un barco elegante y majestuoso del que no querrás bajar. Sus pisos están llenos de belleza, pulcritud y aventuras en cada esquina.

Holland America Nieuw Amsterdam Mejores cruceros del mundo

1. Royal Caribbean Radiance of the Seas: Sin duda, uno de los mejores cruceros que actualmente están al ruedo. Desde sus actividades hasta su espectacular físico, hacen de este barco una opción que no te hará dudar ni un solo segundo. Atrévete y vive una de las mejores aventuras de tu vida.

Royal Caribbean Radiance of the Seas Mejores cruceros del mundo

Todos y cada uno de estos cruceros han sido reconocidos y alagados por Cruise Critic y han sido ganadores, entre tantos más, por los Cruiser’s Choice Awards 2015, siendo el primero en la lista y el preferido por casi todos los usuarios, el Disney Dream.





Post navigation