Top 10 mejores cremas para estrías por el embarazo

By | junio 7, 2016

Uno de los problemas más comunes durante el embarazo es la aparición de las estrías causadas por el estiramiento de la piel, lo mejor es buscar las cremas adecuadas para tu tipo de piel y que esté formulado con los mejores ingredientes. Si estás embarazada o lo estuviste y andas buscando una crema efectiva para las estrías, te traemos el siguiente Top de las mejores cremas para estrías por el embarazo del 2016.

Top 10 mejores cremas para estrías por el embarazo

10. Crema InstaNatural 

Es una excelente crema para las estrías y cicatrices, creada a base de menta y otros ingredientes naturales que garantizan  la desaparición de las estrías en poco tiempo.

10 mejores cremas para estrías por el embarazo

9. Crema Mederma

Esta crema es la ideal para utilizarse después del embarazo, incluso en la lactancia porque cuenta con ingredientes naturales libres de sustancia perjudiciales para su piel. Esta crema brinda suavidad y la puedes utilizar para cicatrices en la piel  obteniendo muy buenos resultados.

9 mejores cremas para estrías por el embarazo

8. Crema Weleda

Es una crema ideal para las mujeres en proceso de embarazo o las que ya dieron a luz, puedes utilizarla en cicatrices recientes ya que su componente principal es la vitamina E, también contiene aceite de árnica, almendra dulce y germen de trigo los cuales ayudan a obtener mejores resultados en poco tiempo y es muy segura tanto para la madre como para el bebé.

8 mejores cremas para estrías por el embarazo

7. Crema  ArtNaturals

Esta crema se recomienda para aquellas madres que quieren eliminar las estrías en el proceso de embarazo, sus dos componentes principales son manteca de cacao y áloe vera, también contiene vitamina E y vitamina B5 lo que garantiza la desaparición y prevención de las estrías así como de las cicatrices.

7 mejores cremas para estrías por el embarazo

6. Crema Natures Design

Es una buena crema para utilizarse en el proceso del embarazo, contiene ingredientes naturales y está libre de sustancias perjudiciales para la piel. Esta crema puede ser utilizada para cicatrices ya existentes ayudándolas a aclarar y también cuenta con ingredientes que hidratan la piel.

6 mejores cremas para estrías por el embarazo

5. Crema Mama Belly Butter

Es una crema adecuada para el uso durante el embarazo ya que previene la aparición de las estrías, posee un rico olor cítrico que es muy llamativo para los usuarios y una de las características más importante es que también puedes utilizarla para la picazón.

5 mejores cremas para estrías por el embarazo

4.  Crema Palmer Coca Butter

Esta crema es adecuada para utilizarse durante el periodo del embarazo, dentro de sus componentes se encuentran la vitamina E, manteca de Karité y manteca de cacao proporcionándote suavidad, elasticidad y aclaramiento de la piel.

4 mejores cremas para estrías por el embarazo

3. Crema Body Merry

Es una de las mejores cremas para la piel por sus componentes naturales, como aceite de jojoba, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de semillas de girasol lo que la hacen una de las cremas contra las estrías, también ayuda a prevenirlas y te ayuda a mantener una piel suave y flexible.

3 mejores cremas para estrías por el embarazo

2.  Crema Say Yes to Vitality

Es una crema adecuada tanto para hombres como para mujeres, contiene ingredientes naturales antioxidantes de la piel que te permite eliminar la profundidad y longitud de las estrías, también puedes eliminar cicatrices y mantener una piel suave y saludable durante o después del embarazo.

2 mejores cremas para estrías por el embarazo

1.  Crema AltheaDerm

Considerada una de las mejores cremas para utilizarse durante o después del embarazo, contiene alrededor de 35 ingredientes naturales que garantizan una piel suave, saludable y flexible. Es una crema útil para la piel seca, picazón y  cicatrices.

1 mejores cremas para estrías por el embarazo





Post navigation