Los 10 Mejores controladores de DJ del 2017

por | Mayo 26, 2017


Anteriormente, en la década de los años 80 del siglo 20, los DJ trabajaban con mezcladores y discos físicos, pero eso hoy en día no se cumple. En la actualidad, estos equipos se han convertido en tecnología electrónica avanzada, que en algunos casos ofrecen funciones mínimas y en otros ofrecen gran variedad. La marca Pioneer existía desde los inicios de los controladores de DJ y continúa funcionando hoy en día, sin mencionar a muchas otras empresas que se han unido a este mercado., dando como resultado una enorme cantidad de opciones a la hora de elegir un modelo. En este articulo le presentamos una lista de los 10 mejores controladores de DJ de 2017 que bien puede que facilite su elección de compra:

Top 10 Mejores controladores de DJ del 2017

10 – Dj Denon MCX8000 DJ controller

A pesar de su alto precio de 1300 dólares, este es en definitiva un produce que vale la pena, dada su capacidad de funcionar sin un ordenador, incluye su propio software, así como un mezclador digital de cuatro canales, junto con dos pantallas digitales para la selección de la música, puertos USB, almohadillas sensibles a la velocidad y otros controles. Está hecho de metal resistente. Una excelente opción donde cada centavo del precio que va a pagar se encuentra justificado.

 

9 – Hercules DJ-Control wth adjusment

Está hecho para ser usado sea con pc o MAC mediante su puerto USB, su diseño resulta popular. Cuenta con capacidad de ajuste mediante el control de infrarrojos (AIR), lo que permite manejar su sistema sin contacto físico. Su software DJUCED le permitirá realizar las mezclas a su gusto. Sus ruedas de desplazamiento son sensibles a la presión. Además de contar con dos salidas de audio, una de 1/8 de pulgada (3.5 mm) y otra de un cuarto de pulgada.

 

8 – Pioneer DDJ SX2-DJ controller.

     Sus botones, junto con sus cuatro canales de control se optimizan serato DJ. Los  jogs son grandes y hechos aluminio. Cada botón posee luces LED de diferentes colores que indican la modalidad del sistema en el momento. Se trata de un equipo profesional de la marca Pioneer.

 

7 – Hercules USB DJ Controller Perfect for Serato.

Cuenta con grandes ruedas de desplazamiento para cd, iluminadas mediante luces LED que muestran la velocidad de reproducción, por lo que evita la necesidad de ver la pantalla del ordenador. También cuenta con control de aire.

 

 

6 – DJ controller G2V Gemini.

Está hecho de metal, se trata de un equipo de nivel profesional. Incluye una interfaz de audio de 24 bits, un mezclador de 2 canales con 3 ecualizadores de banda cada uno, así como XLR equilibrado y salidas master RCA, ruedas de desplazamiento sensibles y mapeo midi flexible.

 

5 – Numark DJ-2-GO portable controller.

Su tamaña compacto lo vuelve un equipo hecho para ahorrar espacio y poder transportarlo fácilmente, pertenece a la reconocida marca numark. Su sistema puede funcionar con casi cualquier software midi, siendo además ideal para los software Djay, traktor y virtual DJpro. Un equipo que en cada uno de sus partes no te decepcionará.

 

4 – Beringer CMD-Studio DJ controller deck.

Cuenta con botones de controller con iluminadores led, grades ruedas de desplazamiento de cd y cuatro cubiertas de control con una interfaz de audio USB de 24 bits. Incluye un vale para el us del software DJ Deckdance LE DJ. Es compatible con cualquiera de los populares softwares del mercado.

 

3 – Hercules DJ universal controller.

La sensibilidad a la presión de sus ruedas de desplazamiento de CD, junto con su versatilidad de compatibilidad para su uso mediante dispositivos con función blutooth, hacen de este un equipo de excelente nivel. Además de ser sumamente ligero y portátil.

 

2 – Pioneer DDJ-SB2 

Sus grandes ruedas de baja latencia, junto con sus almohadillas, perillas y deslizadores optimizados para Serato DJ, hacen que este equipo marca Pioneer, una excelente adquisición para uso independientemente de si el usuario es un novato o un profesional experto, una opción de compra muy recomendada incluso tomando en cuenta su buen precio.

 

1 – Numark Pro MIXTRACK 

La alta calidad de este equipo, lo ha hecho merecedor de su puesto 1 en este top. Su agradable interfaz, almohadillas de goma con excelente iluminación son por mucho, excelentes característicos. Incluye una copia de Serata Dj Into, Posee 16 controladores para los efectos y un sistema de rueda avanzado. Puede descargar el software de herramientas de Numark Remix, que normalmente tiene un costo de 200 dólares, de forma gratuita. Todo esto junto con su excelente precio, lo vuelve una opción de compra que usted no puede ignorar.

Hay diferencias importantes entre un modelo y otro, existen personas que se dedican siempre a comprar los productos de una misma empresa. La elección en sí, por supuesto es algo subjetivo que depende de cada comprador. Sin embargo, si desea la máxima calidad, en definitiva, le recomendamos comprar el Numark Pro Mixtrack Dj controller que está en el puesto número uno. Sin embargo esto también depende de su presupuesto, de cualquier forma cualquiera de las opciones de este top son buenas.