Top 10 de los mejores coches para niños

por | Abril 23, 2017


Desde que sabemos que tendremos un hijo empiezan las preocupaciones por las cosas que les compraremos, la ropa, zapatos, pañales y algo muy importante donde transportarlo, el coche. A la hora de comprar un coche tenemos que tomar en cuenta múltiples factores entre ellos el precio, el tamaño, la seguridad y si se ajusta a tus necesidades y tu bolsillo. Si quieres comprar un cochecitos y aun no te decides te traemos el siguiente Top 10 de los mejores coches para niños.

Top 10 de los mejores coches para niños

10. Maclaren Techno XT Stroller

Es ideal para utilizarse en niños de varios meses como en recién nacidos, cuenta con paraguas doble y varios modos de reclinacion, es fácil de doblar y guardar en el maletero y lo puedes encontrar en una gran cantidad de colores.

9. Mamas & Papas Barnie Buggy

Es ligero y fácil de doblar y guardar, es ideal para usarse en niños mayores de 6 meses, es ideal para aquellas personas que no cuentan con mucho presupuesto.

8. Silver Cross Reflex Stroller

Es un coche muy espacioso, el cual puede ser utilizado en niños recién nacidos, puede ser utilizado como un sistema de viaje y puedes adquirir múltiples accesorios para  el.

7. 2 Stroller, Go Brightly

Puede ser utilizado a cualquier edad, es fácil de almacenar, es muy colorido, cuenta con múltiples sacos para calentar al bebe e incluso cuenta con lugares para tus dispositivos.

6. iCandy Strawberry 2

Es muy solicitado debido a que se puede doblar y guardar casi sin ningún esfuerzo, se puede utilizar en niños recién nacidos e infantes, puede ser utilizado como asiento de carro.

5. Bugaboo Cameleon 3

Puede ser utilizado desde la edad de recién nacido, es fácil de usar y ligero, lo puedes usar como asiento de carro y cuenta con múltiples ruedas que puedes cambiar dependiendo el terreno.

4. Phil & Teds Sport 2 Pushchair, Mid Blue

Es ideal para aquellas personas que disfrutan ejercitarse, ya que es un coche de 3 ruedas, cuyos neumáticos se ajustan a todo tipo de terreno, es ideal para correr en el parque y posee la seguridad necesaria para tus hijos.

3. Stokke Xplory

Cuenta con un color neutro muy llamativo, puede elevarse lo suficiente para ver al bebe directamente a los ojos, es ligero y puede utilizarse como asiento de carro.

2. Bugaboo Bee 3

Cuenta con un diseño moderno, es ligero y fácil de utilizar, se puede ajustar e inclinar a su gusto, puede ser utilizado desde recién nacidos hasta los primeros años de vida.

1. Mothercare Orb Pram and Pushchair

Es ideal para recién nacidos ya que puede ser colocado en posición plana, también puede ser utilizado en niños mas grandes ya que posee diferentes grados de inclinación, cuenta con un diseño moderno y acogedor y puede ser utilizado como asiento para el carro.