10 mejores cintas de correr del 2017

por | Marzo 4, 2017


Una de las mejores opciones a la hora de ejercitarse y mantener un cuerpo saludable, es a través de una cinta de correr, ya que esta te permite trabajar múltiples áreas de tu cuerpo al mismo tiempo, pero antes de comprar una debes tomar en cuenta varias cosas como por ejemplo si dispones del espacio, si se ajusta a tus bolsillos y si cubre tus necesidades, por eso te traemos el siguiente top 10 de las mejores cintas de correr  o caminadoras eléctricas del 2017.

10. NordicTrack T 6.5 S Treadmill

Cuenta con una pantalla retroiluminda que te permite observar lo que haces y tu avance, posee una velocidad de hasta 12 millas por hora, cuenta con inclinación de 0 a 12 que imita los caminos mas suaves hasta los mas robustos, cuenta con puerto para mp3 y controles laterales.

9. Weslo Cadence R 5.2 Treadmill

Puede soportar hasta 250 libras, es ligera y se puede plegar para mayor ahorro de espacio, la encuentras a un precio asequible, cuenta con una pantalla LCD que te permite observar millas recorridas, calorías quemadas y otras estadísticas, la encuentras a un precio asequible y no es ruidosa.

8. ProForm Performance 400i Treadmill

Puedes colocar tu Ipad o tablet, la puedes plegar para ahorrar espacio, viene con un monitor de frecuencia cardíaca, cuenta con personalización de velocidades e inclinaciones, cuenta con puerto para mp3 para que escuches tu música favorita mientras te ejercitas.

7. NordicTrack C 990 Treadmill

Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas muy fácil de usar y de entender, que te permite seleccionar las calles que quieres recorrer, posee un ventilador para que te refresque mientras te ejercitas, posee un gran motor y mayor potencia que las anteriores.

6. Proform Pro 1000 Treadmill

Posee un motor grande, poco ruidoso, posee amortiguadores para mayor comodidad, posee una pantalla táctil de 6 pulgadas, posee una velocidad máxima de 22 millas por hora y una inclinación de 12%, cuenta con puerto mp3 y un ventilador.

5. Exerpeutic TF1000 Ultra High Capacity Walk to Fitness Electric Treadmill

Esta maquina esta diseñada mas bien para caminar que para correr, posee una pantalla que te permite observar el ritmo y la velocidad, posee una velocidad máxima de 4 millas por hora, cuenta con 2 opciones de inclinación, es fácil de doblar y almacenar.

4. ProForm 505 CST Treadmill

Cuenta con mas de 18 sesiones de entrenamiento, cuenta con adaptador para tablets y mp3s, soporta hasta 400 libras de peso, cuenta con una velocidad máxima de 10 millas por hora, es ideal tanto para caminar como para correr.

3. Rebel Treadmill 1000 Desk Treadmill

Es una maquina diseñada para ser utilizada mientras se trabaja en un escritorio de pies, no posee empuñadura ni nada por el estilo, alcanza una velocidad máxima de 2 millas por horas.

2. Best Choice Products Black 500W Portable Folding Electric Motorized Treadmill Running Machine

Es la maquina ideal para aquellas personas que no quieren invertir mucho en una cinta de correr pero quieren obtener los mismos resultados que con una cinta de gama alta, posee una pantalla LCD que te permite observar los signos vitales y la puedes plegar para un mejor almacenamiento.

1. Sunny Health & Fitness Treadmill

Soporta un peso de hasta 220 libras, esta disponible en colores gris y rosa, cuenta con 3 opciones de inclinación y 9 opciones de velocidad, posee una pantalla LCD que te permite observar los signos vitales, cuenta con sostenedor para el termo de agua, entre otras características.