Top 10 mejores champús para perros

By | junio 2, 2016

Los perros son considerados por algunas familias como uno más de sus miembros, ya que éstos brindan felicidad, amor, alegría a sus dueños sin importar en las circunstancias que estos se encuentren. Para el bienestar de éstos hermosos animales es necesario tener en cuenta su alimentación, vacunas y sobre todo la higiene, ya que se exponen a la suciedad del ambiente y pulgas, para un buen cuidado de la piel y el pelaje del perro debemos de elegir un buen champú que no maltrate su piel y que ayude a mantenerla saludable y olorosa. Si eres una persona interesada en comprar un perro o ya tienes uno y quieres proporcionar el mejor cuidado para él, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores champús para perros.

Top 10 mejores champús para perros

10. Champú para perros Paw Choice 

Es un champú seco para perros que es muy efectivo para erradicar de una vez por todas las garrapatas y las pulgas, se aplica y es absorbido rápidamente por el pelaje y lo puedes retirar sin grandes cantidades de agua y lo mejor de todo es que está hecho a base de derivado de coco por lo que la salud de la piel de tu perro estará 100% garantizada, viene en olores de granada y mango cuya fragancia es duradera.

10 mejores champús para perros

9. Champú para perros Critter Comfort

Este champú se caracteríza por contener aceite de girasol, árbol de té y vitamina B5, es eficaz para la piel seca y picor que pueden presentar los perros, no produce reacción alérgicas en los perros, viene en una presentación de 8 onzas y puedes diluirlo antes de aplicárselo a tu perro porque viene muy concentrado.

9 mejores champús para perros

8. Champú para perros Cloud Star

Es un champú para perros fabricado a base de menta con un rico olor a lavanda, contiene aceites e hierbas aromáticas que protegen a los perros de pulgas e irritaciones en su piel, no causa reacciones alérgicas en los perros y deja su pelo brilloso y oloroso por mucho tiempo.

8 mejores champús para perros

7. Champú para perros Tropiclean

Este champú para perros contiene más del 70% de sus componentes de origen orgánico y un pequeño porcentaje de jabón, es ideal para perros que sufren de irritación e infecciones de su piel, es eficaz combatiendo pulgas, garrapatas y parásitos.

7 mejores champús para perros

6. Champú para perros FURminator  ultra-premium

Es un champú para perros hecho a base de extractos naturales, es ideal para perros que sufren caída de pelo, éste champú evita la caída del pelo y ayuda a que crezca más sano y fuerte. Se recomienda utilizar éste champú  una vez al mes, ya que sus efectos y fragancia es muy duradera.

6 mejores champús para perros

5. Champún para perros  Perfect Coat

Este champú está elaborado a base de harina de avena que es bien conocida por sus propiedades anti-parasitarias y cuenta con un delicioso olor a vainilla,no contiene agentes químicos y lo más importante éste jabón le proporciona a su perro suavidad, confort y frescura y todas sus propiedades le proporcionan más elasticidad a su piel.

5 mejores champús para perros

4. Champú para perros Oster

Este champú está elaborado a base de harina de avena con fragancia de mango y melocotón en una presentación de 18 onzas, es un champú suave con ph regulado, libre de tintes o colorantes para evitar irritación y que deja el pelaje de tu perro suave y perfumado por mucho más tiempo.

4 mejores champús para perros

3. Champú para perros Bubbas 

Es un champú elaborado a base de avena profesionalmente formulada, libre de detergentes y que ofrece un cuidado de la piel y el pelaje del perro excelente, contiene aceites naturales que ayudan a restaurar la flexibilidad de la piel de tu perro y se retira con poca agua dejando resultados asombrosos.

3 mejores champús para perros

2. Champú para perros Wahl

Este champú está fabricado a base de limón, áloe vera y hierba de luisa adecuado para eliminar la picazón e irritación de la piel de tu perro, ayuda a combatir la caída del pelo y está diseñado para producir mucha espuma para un lavado profundo y se enjagua con poca agua.

2 mejores champús para perros

1.  Champú para perros Douxo Clorhexidina PS

Considerado como uno de los mejores champús para perros por sus propiedades medicinales y antisépticas que previenen la picazón e irritación de la piel de su perro, cuenta con sustancias que impiden la infestación por parásitos y  bacterias y evita la caída del pelo, es uno de los champús adecuados para aquellos perros que pasan mucho tiempo al aire libre.

1 mejores champús para perros

 





Post navigation