Top 10 de las mejores cerraduras de equipajes

By | julio 30, 2016

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los viajeros frecuentes o estudiantes que se alojan en albergues con muchas personas, es el asunto de la seguridad de sus equipajes, ya que en ellos guardan sus documentos, dinero y sus dispositivos. Muchas veces las persona no saben que tipo de cerradura es la más adecuada para su equipaje o cual es más confiable. Si estás interesado en comprar una nueva cerradura o cambiar a una más confiable sin gastar mucho dinero, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores cerraduras de equipajes.

Top 10 de las mejores cerraduras de equipajes

10. Ody travel gear

Está aprobado por la TSA, son dos cerraduras con un diseño innovador y de alta durabilidad, fácil de utilizar ya que solo requieres de un sólo dedo para abrirlo y cerrarlo, cuenta con 3 cilindros en los cuales puedes introducir los números de desbloqueo y un botón a prueba de tontos, es el ideal para viajeros.

10 de las mejores cerraduras de equipajes

9. Forge 4-Pack

Estas cerraduras vienen con garantía de por vida, están creados con una aleación de zinc que impide que puedan ser destruidos fácilmente, cuentan con una gran variedad de colores y así puedes elegir el que más te guste. Cuenta con un cilindro donde introduces los 3 dígitos y es muy fácil de configurar.

9 de las mejores cerraduras de equipajes

8. Brinks 161-20471

Están aprobados por la TSA, son de fácil uso y no necesitan de conocimiento técnico, cuentan con garantía de por vida y están creados en material de alta resistencia que hace que sea imposible destruirlo.

8 de las mejores cerraduras de equipajes

7. Landing Gear

Viene en un diseño innovador que permite ser utilizado en cualquier tipo de equipaje, está construido en acero y aleación de zinc lo que hace que sea ligero y difícil de destruir. Cuenta con un manual que te enseña como configurar los 3 dígitos que sólo te tomará algunos segundos.

7 de las mejores cerraduras de equipajes

6. Smart Travel Gadgets

Esta cerradura viene en tres colores: Negro, plata y verde que te permite identificar tu equipaje, creado en acero y aleación de zinc que te brinda mayor seguridad. Una de las características más importante es que cuando se introduce la contraseña incorrecta aparecerá un color rojo en el candado y esto te indica que alguien trató de abrirlo.

6 de las mejores cerraduras de equipajes

5. Lewis N ‘Lock-Clark

Esta cerradura mide 9 pulgadas de alto y 4 pulgadas de ancho, está creada en zinc fundido para mayor resistencia. Puedes tener 3 claves de desbloqueo distintas en caso que olvides una durante el viaje.

5 de las mejores cerraduras de equipajes

4. Tarriss TSA-Lock 

Es una de las cerraduras más confiables que existen está creada en metal fundido lo que permite  una durabilidad sin igual, cuenta con configuración de dígitos muy fácil y puedes colocarla en cualquier cremallera sin ninguna dificultad.

4 de las mejores cerraduras de equipajes

3. Acrodo TSA-Lock

Está creado en acero sólido para mayor durabilidad y confiabilidad, cuenta con un diseño innovador, una vez que colocas el candado te da la opción de saber si lo has bloqueado correctamente o no.

3 de las mejores cerraduras de equipajes

2. Tarris Travel Gear

Cuentan con un diseño moderno e innovador, te permite colocar los dígitos de una manera rápida y segura, viene con garantía de por vida y su cable se ajusta a cualquier tipo de cremallera.

2 de las mejores cerraduras de equipajes

1. Master Lock TSA-4688D

Estas cerraduras están creadas con colores brillantes que te permiten identificar tu equipaje, cuenta con una configuración de dígitos muy fácil y su cable se ajusta a cualquier tipo de cremallera para mayor seguridad.

1 de las mejores cerraduras de equipajes

 





Post navigation