Los 10 mejores cepillos de dientes eléctricos

By | septiembre 21, 2016

Tomar la decisión de cambiar un cepillo manual por uno eléctrico, muchas veces es difícil porque las personas no saben por cual de las marcas decidirse y cual cumplirá con todos los requerimientos y necesidades. Si te has decidido a cambiar tu viejo cepillo dental por uno eléctrico te traemos el siguiente Top 10 de los mejores cepillos de dientes eléctricos.

Top 10 mejores cepillos de dientes eléctricos

10. PHILIPS SONICARE 2 SERIES

Este cepillo dental eléctrico remueve 6 veces mas placas que un cepillo dental manual. Puedes configurarlo por el tiempo que quieres que funcione y limpia de manera extraordinaria las encías.

10-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

9. PHILIPS SONICARE ESSENCE 

Este cepillo dental eléctrico puede durar 2 semanas cargado después de una sola carga, cuenta con un temporizador de 2 minutos que es el tiempo máximo recomendado por los odontólogos y lo mejor de todo es que posee un cuello curvo que te permite llegar a los lugares mas difíciles.

9-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

8. PHILIPS SONICARE HEALTHY WHITE PLUS HX8911-/ 02 

Este cepillo dental eléctrico recargable es ideal para ti si lo que andas buscando son dientes mas blancos y brillantes, porque actúa removiendo manchas superficiales y placas.

8-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

7. PHILIPS SONICARE 2 SERIES HX6211 / 30

Este cepillo dental eléctrico se adapta al contorno de tus dientes y encías de una manera fácil, por lo que remueve mas placas que un cepillo manual y así estarás protegido contra las caries.

7-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

6. WATERPIK Complete Care WP-900 

Con este cepillo dental eléctrico, usted obtendrá dientes muy limpios en 14 días, posee un potente chorro de agua que actúa en medio de las encías impidiendo la formación de placas, también posee mucha mas fuerza para remover manchas y tener dientes muy blancos en un corto periodo de tiempo.

6-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

5. Oral-B PRO 3000 ELECTRONIC POWER 

Este cepillo de diente eléctrico de alta gama, también cuenta con alta tecnología, pues permite conectarte vía Bluetooth con tu dispositivo móvil y descargando la aplicación de Oral-B a tu móvil, puedes guardar tus rutinas de cepillado, mejorarla y personalizarla, haciendo que tu cepillado sea excelente y con mejores resultados.

5-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

4. PHILIPS SONICARE DIAMOND HX9332-/ 05 

Es uno de los cepillos dentales con mas ventas en el mundo y esto lo ha logrado porque aclarara tus dientes en una semana, cuenta con 5 modos de cepillado y combate la formación de placas que conllevan a las caries.

4-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

3. ORAL-B Black PRO 1000

Es un cepillo dental eléctrico de muy reconocida marca, que demanda poco esfuerzo de su parte al momento del cepillado, ofrece resultados maravillosos y su temporizador es de 2 minutos recomendado por los odontólogos.

3-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

2. WATERPIK Aquarius Water FLOSSER-WP-660

Es el cepillo dental eléctrico ideal para remover las placas, ya que se fija muy bien a los bordes de las encías y dientes, ofreciéndole resultados en poco tiempo.

2-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon

1. PHILIPS SONICARE ESSENCE 

Es un increíble cepillo dental eléctrico que eliminará mas placas que cualquier otro cepillo, ya sea manual o eléctrico porque llega a los lugares de mas difíciles acceso y su corriente de agua lo hace ideal para trabajar en los espacios entre los dientes.

1-mejores-cepillos-de-dientes-electricos

ver-amazon





Post navigation