Los 14 Mejores teléfonos inteligentes en 2017

por | Junio 5, 2017


Hoy en día la gama alta de teléfonos inteligentes ofrece una cantidad muy variable de modelos, que no sólo se distinguen en apariencia y en la marca, sino también en la calidad de su hardware y software. Si usted desea adquirir uno de estos modelos y no quiere sino lo mejor de lo mejor, está en el lugar indicado, a continuación, tras una larga investigación, le presentamos los 14 mejores teléfonos inteligentes en 2017:

Top 10 mejores Smartphones 2017

14 – Levono P2:

Este modelo destaca por tener una batería de alto rendimiento, el resto de sus características lo vuelven un teléfono inteligente bastante bueno, en especial considerando que es una opción económica para este tipo de producto.

13 – Honor 8:

Su capacidad es considerable para su precio de 370 libras estarlinas 470.95 dólares, aunque en este nivel de gama es ampliamente superado por otros modelos, es por mucho una opción con una buena relación entre el precio y la calidad.

12 – Samsung Galaxy A5:

Este modelo posee un nivel de capacidad cercano al S7, pero a un precio por debajo de las 400 libras estarlinas (515.62 dólares).

11 – Huawei P10 y P10 Plus:

Son los dos mejores modelos que ofrece la marca Huawei, siendo el P10 es una opción a elegir en caso de querer un teléfono pequeño y el P10 Plus el que prioriza una mayor capacidad a un mayor tamaño (5.5 pulgadas).

10 – Apple Iphone Se:

Tiene una excelente cámara como característica a destacar, además de ser un modelo de Iphone más pequeño que otros, aunque a menor potencia, su costo es de sólo 300 libras estarlinas (386.72 dólares).

9 – HTC 10:

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, además de tener 4 GB de ram, tiene doble cámara, una delantera y otra trasera, ambas a un buen nivel de capacidad, por mucho uno de los mejores modelos de HTC.

8 – Honor 8 Pro:

Su batería es de alto rendimiento y su pantalla mide 5.7 pulgadas, es la generación que le sigue al Honor 8, dada su capacidad es una buena opción considerando su precio de 475 libras estarlinas (612.30 dólares).

7 – Motorola Moto G5 Plus:

Es por mucho el mejor modelo de la marca Motorola, todo a un precio de 200 libras estarlinas (257.81 dólares), lo que le da una excelente relación entre calidad y precio.

6 – Blackberry KeyOne:

Es una opción de bajo precio que usted puede apreciar si extraña los teclados físicos en los teléfonos inteligentes y más aún si aún sigue siendo amante de los modelos blackberry.

5 – OnePlus 3T:

Ofrece una calidad bastante buena, todo a un precio de 400 libras estarlinas (515.62 dólares).

4 – LG G6:

Su sistema operativo es eficiente, cuenta con doble cámara, ambas con de gran capacidad, el diseño general es de alta capacidad aún a comparación con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado, para que se pueda dar una idea, se puede decir que su capacidad es equiparable con el Samsung Galaxy S7.

3 – Apple Iphone 7 & Iphone  7 plus

Poseen alta calidad en sus altavoces integrados, así como en su cámara, sin embargo, no se encuentra tanta diferencia entre su generación anterior, el Iphone 6, esto aplica tanto en el Iphone 7 como en el Iphone 7 Plus, aunque este último es un tanto más potente a cambio de un mayor tamaño. La mayor diferencia que podemos apreciar en ambos casos, es una velocidad mayor.

2 – Google Pixel and Pixel XL:

Ambos modelos ofrecen la misma capacidad, teniendo como única diferencia el tamaño de su pantalla, siendo el Pixel de una pantalla de 5 pulgadas y el Pixel con una de 5.5 pulgadas, ambas con resolución Quad HD. Su sistema operativo es de alto rendimiento, sus cámaras de alta resolución, alto rendimiento de la batería y la capacidad general de hadware de ofrece alta velocidad y rendimiento.

No incluyen tarjeta de memoria Micro SD y el precio es bastante alto, pero son por mucho una opción que vale la pena si cuentas con el apropiado presupuesto.

1 – Samsung Galaxy S8 and S8 +:

En ambos modelos, las cámaras son de alta resolución, por mucho su sistema operativo Android es el más actual y su hadware el de mayor potencia del mercado, se diferencia en el tamaño de la pantalla.

Su scanner de huellas digitales, no está colocado en el mejor lugar, pero igualmente esto es un inconveniente de menor importancia. Si hay alguna razón por la cual no querría adquirir ninguno de estos dos modelos, sería entonces sus altos precios.

Conclusión:

Si no posee un límite ajustado en su prepuesto, le recomendamos claramente el Samsung Galaxy S8 o el S8 +, mientras que según sea el caso, bien puede optar por cualquiera de las otras 13 opciones sin preocuparse por un nivel de calidad demasiado bajo, todo a un precio menor.