10 Mejores Cases para PC Gamer

By | octubre 23, 2015

Un libro no debe juzgarse por su portada y cuando hablamos de computadores éste dicho se aplica a la perfección, ya que el tener el mejor case no nos garantiza tener el mejor computador, no obstante si ayuda a mejorar la imagen de nuestras PC y robar más de unas miradas. En esta época donde la imagen dicta mucho sobre nosotros, tener un case que buen diseño es fundamental para todo gamers además de ahora tienen diferentes funciones que distancia a los cases para gaming del resto. Aquí te dejamos la lista de los 10 mejores cases para que tu PC Gamer luzca mejor que nunca.

Top 10 Mejores Cases para PC Gamer

10) Rosewill Gaming ATX Full Tower Computer
Precio: 120$
Con dos gigantes ventiladores de 230mm y un diseño bastante atractivo, Rosewill nos trae un case para piezas de gran tamaño y un potente sistema de enfriamiento ideal para usuarios que usen gran cantidad de los recursos del computador. Un atractivo acabado en negro en contraste con sus luces LED rojos, lo hacen bastante agradable a la vista.

10 cases gamers

9) Corsair Obsidian Series 350D Performance Micro
Precio: 140$
Ideal para aquellos que busquen un case pequeño y compacto que a pesar de ser solamente Micro y Mini ATX, puede usar SSD y SLI. Un case compacto de última tecnología que no dejará insatisfechos a los más exigentes, eso sí su precio es alto.

9 cases gamers

ver-amazon

8) Antec Eleven Hundred V2
Precio: 107$
Con un diseño moderno, 2 puertos USB 3.0, dos Fans de 120mm y mucha personalidad, este case se ubica en la lista como un modelo para computadores potentes cuyo principal características es la posibilidad hacer NVIDIA SLI y AMD CrossFirex con 3 y 4 tarjetas de video respectivamente. Recomendado tanto para gamers como para usuarios mas casuales.

8 cases gamers

ver-amazon

7) Cooler Master Elite 130 – Mini-ITX
Precio:48$
Uno de los pocos mini/micro ATX con soporte para enfriamiento por agua, soporta GPUs de hasta 343mm y unidades SSD. Además tiene un diseño elegante y un precio bastante interesante.

7 cases gamers

ver-amazon

6) Corsair Carbide Series Air 540 ATX Cube Case
Precio: 130$
Modelo en forma de cubo bastante interesante, con tres ventiladores de 140mm y un sistema de flujo de aire que eleva la vida útil de los componentes. Además tiene soporte de refrigeración por agua.

6 cases gamers

ver-amazon

5) Corsair Carbide Series Black 300R Mid-Tower
Precio: 80$
Con todas las características de un case de gama alta y un precio interesante, la compañía Corsair demuestra porque es claro dominador de la lista. Diseño moderno, con un negro satinado que simplemente deslumbra. Una opción recomendado para diferentes tipos de usuarios.

5 cases gamers

ver-amazon

4) Corsair Carbide Series 200R Compact ATX
Precio: 74$
Tal vez el diseño más “clásico” de la lista, muy parecido al Black 300R en características, y una refrigeración excelente es otro de los modelos a tomar en cuenta y al igual que el 300R, tiene un precio bastante atractivo.

4 cases gamers

ver-amazon

3) Thermaltake Level 10 GT Snow Edition
Precio: 185$
Su diseño es simplemente impresionante, con un acabado en blanco y negro que roba miradas fácilmente. Su precio es muy alto, pero es un case para tecnología de punta y la fachada habla mucho de tu computador, así que si quieres que tu equipo luzca de la forma más moderna posible te lo recomendamos.

3 cases gamers

ver-amazon

2) Rosewill Trio Fans ATX Mid Tower Computer
Precio: 100$
Rosewill nos sorprende con uno de los cases con mejor calidad que hemos visto en los últimos años, compacto y con un diseño elegante con un acabado en plateado muy atractivo. Tiene fallas leves, pero es muy recomendable para todo tipo de usuarios que busquen un case de calidad.

2 cases gamers

1)NZXT S340 Mid Tower Case
Precio: 70$
Este es un caso impresionante de perfecto diseño y sencillez que sorprende, estamos al frente de un ejemplo de lo que será el futuro de los cases, sin luces y adornos fuera de lugar, este modelo minimalista es sin duda uno de lo mejores que hemos visto en los últimos años, además es espacioso y permite ver nuestros componentes, ya que su tapa frontal es transparente. Fácil de armar y desarmar, con un diseño que evita recalentamientos y hace que el vapor no se quede en nuestro computador, este case es de las más gratas sorpresas que hemos tenido los últimos años, además su precio no es para nada alto. Lleva el concepto de calidad-precio a otro nivel y plantea una revolución total en la industria, el NZXT S340 es el mejor case del mercado.

1 cases gamers

ver-amazon





Post navigation