Las 10 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

By | agosto 10, 2016

Como mujer es ideal y de mucha utilidad la presencia de una cartera o monedero donde depositar el dinero, tarjetas de créditos y documentos personales en una sección aparte en nuestra cartera, si estas pensando en hacer un regalo para una amiga o buscas una nueva cartera de bolsillo que sea bonita, durable y de acuerdo a tus necesidades, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores carteras de bolsillo para mujeres.

Top 10 mejores carteras de  bolsillo para mujeres (monederos)

10. ZMSnow

Están creadas en cuero genuino, vienen en diferentes tamaños de acuerdo a tus gustos, son ligeras y espaciosas, te permiten guardar todo tipo de documentos en su interior y vienen en un elegante color negro.

10 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon

9. Borgasets

Viene con una sola cremallera, están creadas a mano en cuero 100% genuino, cuenta con 11 tarjeteras y mas de 5 bolsillos para dinero y cualquier otra cosa que desees, posee espacio suficiente para un celular de 5,5 pulgadas y se siente suave y de buen agarre en la mano.

9 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon

8. Damara

Esta creada en diferentes tamaños, cuenta con un diseño elegante de acuerdo con los tiempos, cuenta con múltiples tarjeteras, una sección donde puedes poner tu identificación o esencial de conducir, cuenta con un bolsillo con cremallera en su interior.

8 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon

7. Meku

Es una cartera muy ligera y con un diseño moderno, es ideal para las personas que salen con tarjetas y no con dinero en efectivo, cuenta con mucho espacio y es ideal para llevarla cuando sales a correr.

7 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon

6. Alpina Womens

Esta confeccionada en cuero genuino, cuenta con mas de 5 espacios para tarjetas, posee una sección externa para portar la identificación y dos secciones con cremalleras que se abren a modo de acordeón.

6 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

5. Borgasets

Cuenta con un diseño ultra delgado, en diferentes colores, esta confeccionada en cuero 100% genuino fabricadas a mano, cuenta con espacio suficiente para una chequera, tarjetas de créditos, identificación y fotos y cuenta con una sección con cremallera para mayor seguridad.

5 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon

4. Travelon

Cuenta con un diseño juvenil y elegante, esta fabricada en nylon grueso, cuenta con múltiples secciones con cremalleras, cuenta con espacio suficiente para fotos, monedas, billetes y tarjetas.

4 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

3. Buxton Hudson

Esta fabricada en cuero de imitación a mano, cuenta con múltiples secciones, entre ellas una sección de cremallera que ofrece 9 tarjeteros a modo de acordeón, posee sección de identificación, monedas y billetes.

3 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon

2.  RFID Blocking

Su característica mas importante es que ayuda a proteger su información personal de las tarjetas de créditos, es espaciosa y cuenta con un diseño innovador y ligero.

2 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon

1. Buxton Women RFID

Cuenta con un diseño innovador y ligero que hace que sea muy cómodo para llevar en la mano y ocupa muy poco espacio en tu cartera, esta confeccionada a mano con cuero de imitación, es muy espaciosa y cuenta con bloqueo para lector externo de tarjetas de crédito, protegiendo así tu información personal de los ladrones, cuenta con una sección con cremallera para guardar tus tarjetas a modo de acordeón y otras secciones para tu identificación, billetes, fotos y monedas.

1 mejores carteras de bolsillo para mujeres (monederos)

ver-amazon





Post navigation