Top 10 mejores cargadores solares para móviles

By | junio 2, 2016

Los cargadores solares han llegado a ser unos de los dispositivos más importantes para cargar teléfonos móviles, laptop y otros dispositivos cuando te encuentras al aire libre o en otro lugar donde no cuentas con enchufes para cargar tus dispositivos y lo mejor de todo es que estos cargadores  se recargan con la energía solar, si estas pensando en comprar uno de estos dispositivos o quieres uno mejor te traemos el siguiente top 10 de los cargadores solares del 2016.

Top 10 mejores cargadores solares para móviles 2016

 10.  Cargador solar Dizaul

Este cargador solar es el adecuado para todas aquellas personas que disfrutan hacer actividades al aire libre ya que cuenta con sistema anti golpes y es resistente al agua, permitiéndote hacer cualquier tipo de actividad sin preocupación alguna.

10 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

9. Cargador solar  GRDE

Este cargador solar cuenta con paneles solares visibles en toda su superficie, cuenta con  10.000 mAh de capacidad, por lo que tiene una gran durabilidad y puedes cargar múltiples dispositivos, también posee luces LED que te permiten saber como va el proceso de carga y descarga del cargador solar.

9 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

8. Cargador solar XDragon

Este cargador solar posee un diseño compacto que permite que lo lleves a cualquier lugar sin ocasionar molestias y ocupar espacio,  cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, puedes cargar cualquier tipo de teléfono desde éste y cuenta con 2 puertos USB para cargar tabletas y teléfonos simultáneamente.

8 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

7. Cargador solar RAV

Este cargador solar es resistente a cualquier tipo de condición y climas, cuenta con un sistema que te permite detectar el tipo de celular y le brinda la mejor opción de carga, cuenta con un gran alcance, rendimiento y tiene un diseño único e innovador.

7 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

6. Cargador solar iBeek

Este cargador solar se caracteriza por su gran rendimiento y capacidad de 12.000 mAh que te garantiza carga por mucho tiempo, viene con una hebilla que  te permite asegurarlo a tu pantalón y cuenta con luces LED que las puedes utilizar en caso de que te encuentres en una emergencia.

6 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

5.  Caragador solar Suaoki

Este cargador solar viene dotado con el sistema  SunPower mono cristalina, que te ofrece carga inmediata del sol, éste dispositivo identifica los últimos modelos de celulares y les brinda la energía necesaria a cada uno, cuenta con un diseño  innovador y es el ideal para ir durante varios días a un campamento.

5 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

4. Cargador solar  poweradd

Este cargador solar es el ideal para ir de caminata o campamento, tiene una forma plegable que te permite guardarlo fácilmente en tu mochila y  te permite cargar de manera inmediata tu celular o tableta mientras éste se recarga de la luz solar.

4 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

3. Cargardor solar Allpowers

Este cargador solar cuenta con sistema que te permite convertir la luz solar en electricidad para otros fines que no sea cargar tu móvil, cuenta con una capacidad de  12.000 mAh, es muy resistente a las caídas y choques y es resistente al agua, por lo que es el adecuado para las actividades al aire libre.

3 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

2.  Cargador solar ECeen

Este cargador solar cuanta con una capacidad de 10 vatios, lo que te permite cargar una gran cantidad de dispositivos sin importar que marca sea, posee un sistema de cremallera que te permite cerrar el panel y así proteger todas sus partes.

2 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon

1.  Cargador solar GRDE

Este cargador solar cuenta con 10.000 mAh de capacidad, tiene la cualidad de cargar aunque no haya suficiente luz solar, posee dos puertos USB que  te permite cargar de dos en dos los dispositivos y ofrece gran rendimiento y resistencia.

1 mejores cargadores solares para móviles

ver-amazon





Post navigation