Los 10 mejores cargadores portátiles

By | agosto 12, 2016

Los cargadores portátiles son una herramienta muy útil cuando te encuentras en lugares donde no tendrás acceso a corriente eléctrica como acampando, también frecuentemente muchas personas se quedan sin carga cuando se encuentran en la universidad o en un lugar sin posibilidades de encontrar una toma de corriente, si usualmente te quedas sin carga en los lugares y al final tu teléfono termina apagándose o quieres evitar esta situación, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores cargadores portátiles.

10. RAVPower

Es ideal para las personas que van a excursiones o lugares pocos concurridos, cuenta con una linterna, dos portales para cargar dispositivos y ofrece una gran cantidad de energía que te permite cargar tus dispositivos mas de 6 veces.

10 mejores cargadores portátiles

9. Eachine X3

Cuenta con puerto USB y micro USB, cuenta con 2 cables si te ves en la necesidad de cargar un segundo dispositivo y es ideal para cargar tabletas.

9 mejores cargadores portátiles

8. APIE Power Bank 

Cuenta con un diseño innovador y un indicador LED al lado que te indica la cantidad de carga que posee, es ideal para eventos en el exterior y lo mejor de todo es que lo encuentras a un precio muy asequible.

8 mejores cargadores portátiles

7. Innogie dual  AlienPower 

Cuenta con un diseño fuera de lo común, te permite cargar dos dispositivos a la vez mas de 4 veces.

7 mejores cargadores portátiles

6. Anker Astro E3 

Cuenta con un diseño innovador, en un hermoso color negro, es muy fácil de utilizar y es resistente a los golpes porque esta construido en materiales de alta calidad y puedes cargar dos dispositivos a la vez.

6 mejores cargadores portátiles

5. Villain Portable charger 

Es un dispositivo muy delgado y con un diseño innovador, cuenta con un indicador LED que te deja saber con que cantidad de energía cuenta el dispositivo, puedes cargar dos dispositivos a la vez por mas de 10 veces.

5 mejores cargadores portátiles

4.  Crave travel 

Cuenta con un diseño simple y compacto, te permite cargar tus dispositivos de una manera rápida y eficiente y lo mejor de todo lo encuentras a muy buen precio.

4 mejores cargadores portátiles

3. Anker PowerCore 

Es un cargador portátil pequeño y ligero por lo que lo puedes llevar contigo a cualquier lugar y te permite cargar tu dispositivo de 6 a 8 veces.

3 mejores cargadores portátiles

2. Innogie air power bank 

Es un cargador portátil ligero y ultra fino que lo puedes llevar en tu bolsillo durante el viaje y te permite cargar tu dispositivo por mas de 3 veces.

2 mejores cargadores portátiles

1. FosPower  Power Active

Es un gran cargador portátil ideal para las personas que van a acampar, cuenta con linterna, es a prueba de caídas, a prueba de agua y polvo y te permite cargar tus dispositivos de una manera eficiente.

1 mejores cargadores portátiles

 





Post navigation