Las 10 mejores caminadoras eléctricas del mercado

By | octubre 28, 2016

En estos tiempos la mayoría de las personas buscan tener un mejor físico y llevar una vida  mas saludable, pero no todos contamos con el tiempo necesario para ir al gimnasio y una buena opción para aquellas personas, son las caminadoras, ya que la puedes usar en la comodidad de tu hogar y la podrás usar con toda la libertad del mundo y lo mejor de todo es que las encontraras a un precio asequible y es una muy buena inversión. Si estas interesado en comprar una caminadora o quieres cambiar la que ya tienes por una mejor, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores caminadoras.

Top 10 mejores caminadoras eléctricas

9 Proform 505 CST

Esta caminadora puede ser utilizada por cualquier persona de cualquier edad, cuenta con amortiguación, con conectores para Ipod y cambia de inclinación rápidamente, lo mejor de todo es que puede soportar hasta 300 libras y la puedes colocar verticalmente para un fácil almacenamiento.

10-mejores-caminadoras-electricas-del-mercado

ver-amazon

8 Stamina InMotion T900

Es una caminadora manual, es ideal para aquellas personas que viven en lugares donde frecuentan los problemas con la electricidad, cuenta con una garantía de un año del marco, posee una cinta que permite un buen agarre de tus pies, puedes inclinarla en 10 y 8 grados y cuenta con un medidor que te dice cuantas calorías quemaste y cuantas millas recorriste.

9-mejores-caminadoras-electricas-del-mercado

ver-amazon

7 Phoenix 98510

Es una caminadora manual que te  permite colocarla verticalmente para un mejor almacenamiento, cuenta con un espacio para colocar la botella de agua para que te mantengas hidratado durante el entrenamiento, posee un medidor que te indica las velocidades, calorías y distancia que recorriste.

8-mejores-caminadoras-electricas-del-mercado

ver-amazon

6 LifeSpan TR 1200i

Esta caminadora eléctrica cuenta con garantía de por vida, cuenta con 2.5 HP, cuenta con medidor de calorías perdidas, distancia recorridas, puedes almacenarla fácilmente y no ocupa mucho espacio, lo mejor de todo es que la puedes configurar para lo que la estas buscando, ya sea perder peso, hacer cardio o mantenerte saludable.

7-mejores-caminadoras-electricas-del-mercado

ver-amazon

5 ProForm Power 995c

Esta caminadora cuenta con 3 HP, puede soportar hasta 350 libras, puedes cambiar de posiciones rápidamente de 0 a 15 grados, es fácil de almacenar, puedes configurarla con mas de 30 aplicaciones de entrenamiento.

6-mejores-caminadoras-electricas-del-mercado

ver-amazon





Post navigation