Las 10 mejores camas para perros

By | agosto 31, 2016

Muchos de nosotros consideramos a los perros como una parte fundamental de nuestras familias y queremos brindarle confort a esas criaturas que nos dan tantas alegrías. Usualmente las personas dejan a sus perros dormir en el suelo, en cartón o en su jaula, pero otros desean que sus animales pasen una noche agradable. Si estas buscando una camita para tu perro y no sabes cual es adecuada para su tamaño, necesidades y que se acomode a tu bolsillo te traemos el siguiente top 10 de las mejores camas para perros.

Top 10 mejores camas para perros

10. FurHaven Nap Pet Bed 

Esta cama brinda el máximo bienestar a tu perro, viene fabricado en un colchón ortopédico, resistentes al agua y en un hermoso color chocolate que es ideal para interiores, por su diseño elegante.

10 mejores camas para perros

ver-amazon

9. AmazonBasics Padded Pet 

Tiene una medición de aproximadamente 40 pulgadas, esta construido en  poliester para mayor durabilidad y un borde de lana que los perros disfrutan poner su cabeza. No contiene ningún tipo de alérgeno que irrite a tu perro durante su uso.

9 mejores camas para perros

ver-amazon

8. Merry Products Wood Pet Home 

Esta cama que es también una casita para perros, no es solo estética, también es duradera y relativamente barata. Es solo para perros de razas pequeñas, es  ideal para ser utilizadas tanto en el interior como en el exterior y cuenta con una escalera al lado para que tu perro pueda llegar al segundo piso.

8 mejores camas para perros

ver-amazon

7. PetFusion Ultimate Dog Bed & Lounge 

El fabricante ofrece una garantía de 30 días, es uno de los productos mas vendido porque es ideal para cualquier raza de perro sin importar el tamaño, se ajusta a la forma de su cuerpo y esta fabricado en poliester y algodón en un hermoso color gris. Es resistente al agua, a las roturas y posee la parte de abajo antideslizante.

7 mejores camas para perros

ver-amazon

6. Pet Trendy Trellis Dog Bed

Se encuentra en una gran cantidad de  colores y tamaños, y es ideal tanto para perros como gatos, es muy duradero, cuenta con un diseño moderno y lo mejor de todo es que la puedes lavar en la lavadora y quedara como nueva.

6 mejores camas para perros

ver-amazon

5. Spexpet Gris Shark bed cave 

Cuenta con un diseño poco común que es ideal para las razas pequeñas, cuenta con sistema de auto-calentamiento para mantener a tus mascotas calientitas mientras duermen, posee almohadas y cojines extraibles para mayor comodidad de tu mascota y su robusta base no permite que se deslice en el suelo, es resistente y ahorra mucho espacio.

5 mejores camas para perros

ver-amazon

4. Sheri Best Friends

Es ideal para perros de razas pequeñas y gatos, soporta un peso de 25 libras, esta fabricado en un hermoso color marrón, es de fácil mantenimiento, no ocupa mucho lugar y lo mejor de todo es que lo encuentras a un precio asequible.

4 mejores camas para perros

ver-amazon

3. Armarkat Pet Bed 

Es una cama suave y resistente, ideal para cualquier raza y tamaño de perros. cuenta con una base robusta resistente y antideslizante, puedes remover la mantilla y lavarla sin comprometer su forma original.

3 mejores camas para perros

ver-amazon

2. Big Barker Pillow Top dog bed

Es ideal para perros grandes y extra grandes, es duradero y viene fabricado en un hermoso color caqui que combina con cualquier tipo de casa, conserva el 90% de su forma después de 10 años de uso y su cobertura puede quitarse y lavarse a maquina.

2 mejores camas para perros

ver-amazon

1. Coolaroo elevated pet bed 

Es una cama elevada para los perros que los mantiene frescos en los días validos, es fácil de ensamblar, viene en marco de acero y en un hermoso color verde y ofrece mucha durabilidad y es capaz de soportar 300 libras.

1 mejores camas para perros

ver-amazon





Post navigation