Las 10 mejores camas para niños

By | noviembre 18, 2016

En estos tiempos existen una gran cantidad de diseños  de camas de acuerdo a los gustos de tus hijos y que te garantizan el bienestar de tus hijos y durabilidad. Si estás pensando en comprar una nueva cama para tus hijos y no sabes cual seria la mejor opción para tu bolsillo, te traemos el siguiente top 10 de las mejores camas para niños.

Top 10 mejores camas para niños

10. Step2 Corvette bed with lights

Es ideal para los niños amantes a los carros, esta disponible en los colores: Negro, rojo y plateado, es seguro incluso para los bebés, fácil de limpiar, cómodo, barato y posee luces LED que la hacen mas interesante.

10-mejores-camas-para-ninos

9. Dream on me classic toddler bed

Es la cama ideal para los niños de edades muy pequeñas porque ayuda a la transición de la cuna a la cama, viene en un hermoso color blanco libre de plomo, es segura, se ajusta a cualquier tipo de colchón y cuenta con laterales que evitan la caída de te niño.

9-mejores-camas-para-ninos

8. Davinci Toddler bed

Es una cama con forma de trineo, cuenta con madera de alta calidad, asi como con un bastidor resistente que puede soportar hasta 50 libras, esta libre de metales pesados como el plomo y cuenta con una garantía de sustitución de piezas.

8-mejores-camas-para-ninos

7. Kidkraft toddler princess bed

Es una hermosa cama-cuna rosada, ideal para tu niña, esta fabricada en madera de alta calidad y esta libre de plomo, no posee altura por lo que facilita el acceso a esta, posee laterales que previene la caída de tu niña mientras duerme y puede soportar un peso de 50 libras.

7-mejores-camas-para-ninos

6. Delta children’s products Minnie Mouse canopy

Es una de las camas mas adoradas por los niños y cuenta con personajes de Disney, permite que tus hijos se relajen mientras se encuentran en ella, posee un robusto marco, es fácil de armar y la encuentras a un precio asequible.

6-mejores-camas-para-ninos

5. Kidkraft race car toddler bed

Es una cama muy colorida ideal para los niños amantes de las carreras, cuenta con un reposa-pies, posee un marco de platico resistente muy fácil de armar y limpiar y lo mejor de todo es que esta cama se adapta a la mayoría de colchones.

5-mejores-camas-para-ninos

4. Orbelle 3-6t toddler bed

Es una cama que posee un diseño contemporáneo ideal para que los niños hagan la transición de la cuna a la cama, cuenta con barandillas laterales para evitar la caída de los niños, esta construida en madera duradera y esta libre de plomo.

4-mejores-camas-para-ninos

3. Delta children’s products Disney pixar car

Es una cama ideal para los niños amantes de los carros, posee múltiples calcomanias, garantiza el descanso y la tranquilidad de tus hijos, la encuentras a un precio asequible y es muy fácil de limpiar.

3-mejores-camas-para-ninos

2. Davinci Modena toddler bed

Es una cama hermosa de color blanco, cuenta con barras laterales para evitar la caída de los niños, esta hecha en materiales de alta calidad, puede soportar hasta 50 libras y la encuentras a un precio económico.

2-mejores-camas-para-ninos

1. Kidkraft fire truck toddler bed

Esta cama posee un diseño divertido y compacto que a tus hijos les encantará, cuenta con una escalera para facilitar el acceso, barras laterales para evitar las caídas y un compartimiento grande para guardar lo que quieras, esta construida en madera de alta calidad libre de plomo, es fácil de armar y puede soportar un peso de hasta 50 libras.

1-mejores-camas-para-ninos





Post navigation