Las 10 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

By | agosto 7, 2016

Las cámaras son una herramienta muy importante a la hora de hacer inmortales los momentos mas especiales de nuestras vidas, así como para mostrárselo a los demás. Las cámaras deben de contar con ciertas características a la hora de ser compradas, ya sea su durabilidad, rendimiento y calidad. Si estas interesado en comprar una nueva cámara de vídeo y no sabes cual sería la mejor opción, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores cámaras profesionales de vídeo 4k.

Top 10 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

10. GoPro Hero 4 

Estas cámaras se caracterizan por su buena calidad en imagen y durabilidad, te permiten grabar vídeos extensos en una gran variedad de resoluciones. Cuenta con Wi-Fi y bluetooth que te permite conectarla con tu teléfono móvil u otros dispositivos.

10 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

9. Sony Cyber-shot DSC-RX100 

Es una muy buena opción para las personas que también disfrutan tomar fotos, ya que esta permite tomar fotos y vídeos de alta calidad, esta cámara cuenta con una pantalla LCD, cuenta con Wi-Fi, posee un lente obturador de 24-77 mm, cuenta con sensores para que los vídeos no queden temblorosas aun aunque estés en movimiento.

9 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

8. Panasonic LUMIX DMC-GH4KBODY 

Es una cámara que ofrece una calidad de imagen excepcional, esta construida con un cuerpo robusto resistente, por lo que no deberás preocuparte por los golpes. Cuenta con entrada HDMI que te permite conectarla a una pantalla y ver el contenido que has grabado.  Ademas tiene una excelente calidad en el audio.

8 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

7. Leica D-Lux 

Esta cámara cuenta con un peso ligero, que hace que sea mas fácil de manipular, ofrece una excelente calidad de imagen. Mediante la conectividad Wi-Fi puedes controlar la cámara con tu dispositivo móvil y también puedes compartir tus imágenes a las redes sociales.

7 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

6. Blackmagic 

Es una cámara ligera, fácil de manipular y cuenta con un lente rectangular que te permite grabar el entorno de una manera increíble, es una cámara resistente y duradera.

6 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

5. Panasonic HC-X1000 4K 

Esta cámara cuenta con un sin numero de cualidades que la hacen perfecta para los aventureros, cuenta con un modo nocturno que hace que puedas lograr excelentes tomas, cuenta con Wi-Fi, Zoom 20x, giroscopio, excelentes micrófonos para una calidad de audio sin igual y objetivos manuales.

5 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

4. Sony  FDRAX1 4k 

Esta cámara ofrece muy buena calidad de imágenes sin importar  si es de noche o de día, cuenta con mas de 7 botones configurables, cuenta 3 anillos de control y varios micrófonos para un audio increíble.

4 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

3. Sony ILCE7RM2 

Esta cámara cuenta con 42 megapixeles, es ideal para los aventureros ya que posee sensor de movimiento y evita las imágenes borrosas, cuenta con Wi-Fi que te da la opción de compartir tus imágenes en las redes sociales que desees, y cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas que se inclina hacia arriba y hacia abajo.

3 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

2. Sony PXWZ100 4k 

Esta cámara cuenta con un angulo amplio, lo que la hace ideal para cualquier tipo de ceremonias y eventos, cuenta con Wi-Fi que te permite controlarla de forma remota con tu celular, tableta o cualquier otro dispositivo.

2 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k

1.Canon EOS-1D C 

Es una hermosa cámara con un diseño innovador y elegante de color negro, cuenta con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas, ofrece fotos y vídeos en una calidad profesional y cuenta con un potente procesador y enfoque automático.

1 mejores cámaras profesionales de vídeo 4k





Post navigation