Las 10 Mejores cámaras para Drones y Integradas

By | junio 5, 2015

Si estás en busca de una cámara de video para tu Drone o seguramente la que tienes es de baja calidad y resolución. Es importante escoger un buen modelo de cámara si lo que se busca es obtener una toma perfecta desde cierta altura. Aunque también podrías optar por escoger un Dron con cámara incluida que sea de buena calidad, puede salir menos costoso que comprar la cámara por separado

A continuación 5 de los mejores Drones con cámara incluida y 5 de las mejores cámaras para Drones:

5: Parrot AR Drone 2.0

Además de ser uno de los mejores Drones por presentar diferente características, la cámara HD que posee lo convierte en un dispositivo muy completo, ya que permite sacar fotos y grabar videos de una manera espectacular.

5 Las mejores cámaras para drones

ver-amazon

4: HUBSAN H107C HD       

Este Dron dispone de una cámara HD con la cual será muy fácil y agradable incluirse en el mundo de la fotografía aérea.

4 Cámara hd para drone

ver-amazon

3: UDI Drone Radiocontrol

Resulta de gran utilidad al momento de grabar un video o tomar fotos, ya que por su cámara HD, los resultados de las imágenes serán de muy buena calidad.

3 Las cámaras para drone

ver-amazon

2: Extreme Fliers Micro Drone:

Cuenta con una cámara de 720p, es ideal para aquellos que están incursionando en el mundo de los Drones con cámara.

2 Cámara integrada para drone

ver-amazon

1: Syma X5C Explorers

Cuenta con una cámara de 720p además de diferentes funciones durante el vuelo, su duración es de 10 minutos.

Cámara integrada para drone

ver-amazon

 

Mejores cámaras para Drones:

5: la Phase One iXU 180.

Tiene un peso de 925 gramos, esta cámara está diseñada especialmente para drones profesionales, no permite grabar videos pero sus fotos son de altísima calidad, tiene la capacidad de tomar fotos a 10.328 x 7.760 píxeles.

5 Que cámara comprar para mi drone

ver-amazon

4: Innovv

Su peso es de aproximadamente 48 gramos, esta cámara viene en 3 diferentes modelos, C1, C2 Y C3. Cada uno de estos son de muy buena calidad aunque la que más se destaca es la C1.

4 Minicámara para drone

ver-amazon

3: Mobius

Teniendo en cuenta que a la hora de comprar una cámara para algún modelo de Dron, se busca que el precio no sea tan elevado pero que sea de buena calidad, este modelo es ideal para cubrir estas características, tiene un peso de 38 gramos, cuenta con un conector mini USB y graba videos NTSC Y PAL

3 cámara para drone pequeña

ver-amazon

2: JVC Adixxion

Es una pequeña cámara que tiene un peso de 126 gramos, mucho menor a la GoPro Hero. Esta pequeña cámara es resistente al agua, polvo y pequeños golpes, a pesar de que su peso y precio es menor a la GoPro Hero,  la JVC Adixxion también es una excelente cámara.

2 Cámara hd para drones

ver-amazon

1: GoPro Hero

Sin duda alguna son las mejores cámaras existentes para drones, estas son las que llevan mayor tiempo de evolución en el mercado, cuentan con la mayor calidad y resolución, la única desventaja son sus precios tan elevados.

1 La mejor Gopro para Drone

ver-amazon





Post navigation