10 mejores cámaras de fotografías instantánea

By | agosto 3, 2016

Las fotografías instantáneas son las ideales para mantener vivo el recuerdo en alta calidad con la nueva tecnología que se ha venido desarrollando, en estos tiempos la mayoría de las personas prefieren guardar las fotos en formato digital pero algunas prefieren hacerlo como en los tiempos antiguos, teniendo algo tangible para compartir con la familia, si eres de los amantes de las fotografías instantáneas a color, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores cámaras de fotografías instantáneas.

Top 10 mejores cámaras de fotografías instantánea

10. Fujifilm Instax Mini 70 

Esta cámara cuenta con un espejo para que puedas ver como quedará la foto, cuenta con trípode si quieres tomar una secuencia de fotos. Lo mejor de todo es su potente flash que te permite obtener buenas fotografías en lugares oscuros  y sin brillo, también todas sus fotografías son de alta calidad.

1 mejores cámaras de fotografías instantánea

9. Fujifilm instax wide 300 

Cuenta con trípode y lente de 19 mm que se extiende, también puedes integrar otro lente para cuando quieres un mayor enfoque, cuenta con ajuste de luz dependiendo si el lugar está muy claro o muy oscuro.

9 mejores cámaras de fotografías instantánea

8. Fujifilm Instax Mini-8N 

Es una edición limitada de esta cámara que viene con una correa de sujeción, si duras 5 minutos sin utilizarla se apaga automáticamente, cuenta con más de 4 modos de ajuste y brinda comodidad absoluta al utilizarla.

8 mejores cámaras de fotografías instantánea

7. Fujifilm Instax Mini 8+ 

Es una cámara con un color menta muy llamativo, es ideal para las personas amantes a auto-fotografiarse ya que cuenta con espejo para es fin, a la hora de comprarla obtienes un manual, una correa y baterías.

7 mejores cámaras de fotografías instantánea

6. Fujifilm Instax Mini 7S 

Esta cámara esta construida en un material resistente y duradero, es fácil de llevar porque es muy ligera, cuenta con auto ajustes de iluminación y produce fotografías de muy buena calidad.

6 mejores cámaras de fotografías instantánea

5. Fujifilm Instax Mini 25 

Produce 300 imágenes de alta calidad en una sola sección, es fácil de llevar y cuenta con un diseño elegante, es ideal para los amantes de la fotografías, cuenta con ajustes de brillo y de luz y puede  magnificar un objeto hasta cuatro veces.

5 mejores cámaras de fotografías instantánea

4. Fujifilm Instax Mini 90-Neo 

Esta cámara cuenta con un diseño retro y ofrece la fotografía impresa con solo pulsar dos veces el obturador, cuenta con una gran variedad de ajustes que hacen que usar esta cámara sea una experiencia sin igual.

4 mejores cámaras de fotografías instantánea

3. Fujifilm Instax 210 

Esta cámara cuenta con una pantalla LCD, imprime las fotos en un corto tiempo con colores brillantes, tiene un lente potente retráctil y posee distancia focal.

3 mejores cámaras de fotografías instantánea

2. Polaroid PIC 300 

Esta amara esta diseñada totalmente para fotos instantáneas, cuenta con 4 ajustes para tomar fotos bajo cualquier condición de luz y no tienes que esperar mucho tiempo para obtener la fotografía.

2 mejores cámaras de fotografías instantánea

1. Fujifilm Instax mini 8 

Es una de las mejores cámaras de fotos instantáneas del mercado por su gran portabilidad y la calidad de sus fotos, ya que se adapta a la entrada de luz sin alterar las fotos.

1 mejores cámaras de fotografías instantánea





Post navigation