Los 10 mejores bolsos para mujeres del 2016

By | junio 7, 2016

Los bolsos son un utensilio importante para las mujeres, ya que éstos les permiten transportar sus pertenencias con mucha facilidad, son parte innovadora de la moda que va cambiando día a día y brindan comodidad. A través de los años han ido cambiando dependiendo de las necesidades y los gustos de las mujeres, si estás pensando en cambiar unos de tus bolsos o quieres hacer un lindo regalo, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores bolsos para mujeres del 2016.

Los 10 mejores bolsos para mujeres del 2016

10. Bolso Coofit Canvas 

Este bolso está confeccionado con tela de alta calidad y resistencia, sus colores lo hacen ideal para cualquier tipo de vestimenta, cuenta con correas ajustables lo que te permite utilizarlo como bulto cruzado o cartera de mano. La medición de 14,9 por 12,5 por 7 pulgadas y cuenta con bolsillos con cremalleras para mayor seguridad.

10 mejores bolsos para mujeres

9. Bolso Michael Kors Fulton

Este bolso es bien conocido por su elegancia, calidad y resistencia, su exterior está fabricado en cuero al 100% y  forro de cuero en su interior, cuenta con múltiples bolsillos con cremalleras para mayor seguridad. Posee tirantes cortos, al tacto se siente muy suave y está creada para satisfacer los más demandantes gustos.

9 mejores bolsos para mujeres

8. Bolso Frye Melissa 

Este bolso está fabricado de cuero de vaca su exterior y forro resistente su interior, cuenta con una excelente mano de obra y un brillo único. Es una cartera de hombro que te permite almacenar en su interior y tener fácil acceso a todo, sin dejar atrás su elegante diseño.

8 mejores bolsos para mujeres

7. Bolso Fraless Collection BH-1900 BH-1901

Es un bolso que puedes utilizar tanto como bolso de manos como bolso de hombro, se caracteriza por ser un bolso espacioso y resistente, cuenta con un diseño innovador y sencillo. Te permite almacenar todo lo que quieras en el y tienes fácil acceso a todo y  lo mejor es que cuenta con cremalleras para mayor seguridad.

7 mejores bolsos para mujeres

6. Bolso Fineplus

Este bolso es el adecuado para las mujeres de negocios, las cuales quieren mantener un estilo elegante y glamuroso. Está confeccionado en cuero de alta calidad lo que garantiza su durabilidad y resistencia, posee una serie de bolsillos que te permite organizar todo de manera que puedas acceder a ellas sin ningún problema y la puedes utilizar tanto como cartera de manos o de hombro.

6 mejores bolsos para mujeres

5. Bolso MG Collection Ece

Es un elegante bolso de mano que se hizo muy popular por su diseño en tres tonos de colores, está confeccionado en cuero sintético de alta durabilidad, cuenta con una cremallera que te permite organizar todo de una manera conveniente.

5 mejores bolsos para mujeres

4. Bolso Heshe

Es un bolso confeccionado en un estilo retro con cuero en su exterior y forro de poliéster en su interior que garantiza su durabilidad y que tus pertenencias no sufran daños. Viene en una gran cantidad de colores con efecto de de desvanecido, puedes utilizar su correa de cuerpo cruzado o como bolso de hombro.

4 mejores bolsos para mujeres

3. Bolso Ilishop

Es un bolso de diseño sencillo y de vanguardia, está confeccionado en cuero y  mide  48 X 15 X30 cm, es ideal para los negocios, cuenta en su interior espacioso con bolsillos con y sin cremalleras para ajustarse a tus gustos, cuenta con una correa que te permite utilizarla como bolso de mano como de hombro y cuenta con hebillas color plata.

3 mejores bolsos para mujeres

2. Bolso MG Collection Samantha 

Es un bolso elegante, innovador y con estilo único del siglo 21, está confeccionado en materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, en su interior los bolsillos están organizados de una manera que te permite acceder de manera fácil a tus pertenencias.

2 mejores bolsos para mujeres

1. Bolso Scarleton H1078 

Es un bolso cómodo, lindo y elegante, viene en varios colores, está confeccionado en materiales de alta calidad, puedes ajustar su correas y utilizarlo como bolso de manos o cuerpo cruzado, cuenta con bolsillos tanto en el interior como en el exterior para mayor capacidad de almacenamiento, es espacioso y muy acorde a los tiempos.

1 mejores bolsos para mujeres

 

 





Post navigation