Los 10 mejores auriculares para Xbox 360

por | Mayo 30, 2017


Los auriculares pueden mejorar su experiencia de juego, en especial si son de calidad.  Lo que tienen en común la alta gama de auriculares, además de ofrecer calidad de sonido, que no sólo puede reproducirse con buen volumen, sino que evitan aturdir a la persona, es que no se dañan fácilmente.

Xbox 360 es por mucho, una de las mejores consolas del mercado, perteneciente a la generación anterior que vino justo antes de la actual, si usted quiere mejorar su experiencia de juego mediante auriculares de gama alta, seguramente está lista que presenta los 10 mejores de la actualidad, especialmente para el Xbox One, está en el lugar indicado.

Top 10 mejores auriculares para Xbox 360

10 – Rocketfish

Este auricular le permitirá escuchar claramente en privacidad cualquier juego, sin mencionar que le facilitará interactuar con compañeros de juegos en línea o chatear mediante el Xbox Live. Así como podrá ajustar el sonido mediante su interruptor.

9 – Glotek EX03

Este modelo le ofrece tanto escuchar con un alto nivel de calidad, como poder hablar, esto último gracias a que incluye un micrófono que reduce el ruido de fondo. Además de estar diseñado con un gancho para la oreja, con cable.

8 – Letton

Produce un sonido claro como el agua cristalina, Su diseño reduce el calor que puede generar para sus orejas durante su uso. Cuenta con botón para el ajuste de sonido, Minimiza cualquier posibilidad de pérdida de señal, así como la interferencia de ondas electromagnéticas.

7 – Turtle Beach | Ear Force XC1

La calidad que ofrece exceda a la de la mayoría de auriculares de su clase en el mercado. Debido a su gran diseño, le permitirá escuchar claramente el juego junto con el chat de forma simultánea.

6 – Microsoft | Microphone | headset for 360

Estos audífonos con micrófono, hechos para el Xbox 360, fabricados por la compañía Microsoft, cuentan con un temporizador, además, además su micrófono es altamente sensible y permite eliminar el ruido de fondo.

5 – HDE 

Estos audífonos con micrófono son sumamente resistentes y durables, sin mencionar que su diseño acolchado puede ajustarse a casi cualquier tamaño de cabeza. Por lo que resultará cómodo usarlos, su precio es bajo para su nivel de calidad que mejorará su experiencia de juego con esta consola.

4 – Sades SA708

Su nivel de sensibilidad en sus auriculares es alto, en especial para su rango de precio, cuenta con un micrófono, su diseño es elegante, mejorará su experiencia de juego y chateo con esta consola, sin mencionar que es compatible con el pc.

3 – HDE Gaming | chat |headsets (2 pack)

Su diseño ajustable y ligero, le proporcionará una experiencia de uso cómoda. Con ellos podrá escuchar claramente tanto los juegos como el sonido del chat. Permite ajustar el volumen e incluso tiene un botón de silencio, además de función de ajuste de distancia para el micrófono.

2 – Insten headset | headphone:

La experiencia de audición con estos audífonos se encuentra a otro nivel, no sólo se trata de poder ajustar el volumen, sino que permite reproducir el sonido con una frecuencia entre 20 hz y 20.000 hz y una sensibilidad de 54 db. También cuenta con micrófono ajustable, Su diseño es de peso ligero y se ajusta a casi cualquier tamaño de cabeza.

1 – Generic

Este modelo es el auricular favorito para los jugadores de X360 de todo el mundo. Es de tamaño compacto y posee una buena relación entre su precio y su calidad. Es ligero y resulta bastante resistente y durable.

Reproduce frecuencias de sonido entre 20 hz a 20 hhz, incluye un micrófono con función para eliminar el ruido de fondo. También evita interferencias, por lo que no se deje llevar su nombre, es un producto de la más alta calidad.