Los 10 mejores auriculares para PS4

por | Mayo 31, 2017


Si eres aficionado a los videojuegos y tienes un Playsation 4, seguramente no sólo querrás jugar los mejores juegos durante horas, sino también usar auriculares de alta calidad que mejores la experiencia general en todos estos juegos, de ser así, has llegado al lugar indicado, te presentamos los 10 mejores auriculares para PS4 en 2017:

Top 10 mejores auriculares para PS4

10 – Tritton | Katana HD

Se trata de auriculares inalámbricos que ofrecen un alto grado de calidad de audición, le permitirá llevar la experiencia de juego a otro nivel, además de contar con un micrófono integrado que transmitirá su voz sin distorsión. Su batería permite hasta 15 horas de funcionamiento continuo.

9 – Platronics | Rig 500E

Su gran diseño lo vuelve un producto sumamente atractivo, le permitirá escuchar con toda nitidez, cuenta además con un micrófono, todos sus componentes le ofrecen la más alta calidad. Funciona de manera inalámbrica.

8 – Turtle Beach Ear Force | PX4

Este modelo inalámbrico cuenta con función Bluebtooth, le permitirá escuchar con un alto grado de calidad, así como transmitir su voz mediante su micrófono integrado, todo esto por un bajo precio.

7 – Turtle Beach Ear Force | P12

Este modelo, se conecta mediante puerto USB, tiene un micrófono integrado cuya distancia con respecto a la boca del usuario puede ser ajustada, tanto los auriculares como el micrófono funcionan a un nivel de alta calidad, de manera que no tendrá problemas tanto para escuchar, como para transmitir su voz. A pesar de estar hecho para su uso en el PS4, también es compatible con teléfonos inteligentes.

6 – PDP | Afterglow Kral

Su rango de alcance en su transmisión inalámbrica es de hasta 100 pies, si bien es un modelo hecho para el PS4, también es compatible con teléfonos inteligentes, así como con ordenares, sea que hablemos de PC o de laptop. Cuenta con micrófono integrado, en definitiva, tanto los auriculares como el micrófono le proporcionaran una gran experiencia de uso, sin importar a que dispositivos los conecte.

5 – SteelSeries | Siberia 800

Tanto sus auriculares como su micrófono le permitirán una gran y agradable experiencia, a pesar de ser de funcionamiento inalámbrico, puede funcionar durante largo tiempo sin necesidad de recargar su batería, lo que lo vuelve de un uso cómodo.

4 – Tritton Kunai | Stereo

Los auriculares y el micrófono de este modelo, poseen un nivel de rendimiento que, puedo asegurar, no le decepcionará, permítase ahora llevar su experiencia como jugador a otro nivel. Es inalámbrico y posee un diseño elegante.

3 – Turtle Beach Elite | 800x

Este modelo, le ofrece un rendimiento de primera calidad tanto en auriculares como en micrófono, funciona de manera inalámbrica, su diseño es realmente atractivo, con estilo y buen gusto. Altamente sensible para captar y transmitir, incluso los sonidos de baja frecuencia.

2 – Logitech | G933

Funciona de manera inalámbrica, su batería le permite hasta 12 horas de uso continuo, tanto sus auriculares como el micrófono le ofrecen un gran nivel de calidad.

1 – Kingstone | HyperX Cloud

Debido a su diseño cómodo y ligero, así como el alto nivel de funcionamiento de sus auriculares y micrófono, este modelo inalámbrico es sumamente popular, probablemente lo mejor que tiene para ofrecer el mercado en productos de esta clase en la actualidad. Además, por mucho tiene un diseño que resulta atractivo, una excelente opción a elegir.