Top 10 mejores auriculares para ordenador del 2016

By | junio 5, 2016

Los auriculares para ordenadores son uno de los hardware más importantes y de mayor uso en la actualidad, ya sea para ver películas, escuchar música o jugar videos juegos. Los auriculares para ordenadores vienen con diferentes características dependiendo de las necesidades del usuario, ya sea calidad del sonido, confort y durabilidad. Si estás interesado en comprar o en cambiar tus viejos auriculares por unos nuevos y no te decides cual sería el mejor para ti, te traemos el Top 10 de los mejores auriculares para ordenador del 2016.

Top 10 mejores auriculares para ordenador del 2016

10. Auriculares Razer Kraken 7.1 

Estos auriculares se caracterizan por su peso ligero y comodidad que le brinda al usuario que permite que puedan ser usados por más tiempo, cuenta con un puerto USB que permite su fácil conexión al computador y cuenta con un sonido de alta calidad que puedes ajustar según tus necesidades y gustos y también posee un micrófono retráctil.

10 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

9. Auriculares TRITTON Kaiken 

Estos auriculares pueden ser utilizados tanto en tu computadora como en tu tableta, celular y consolas de juegos, posee un micrófono que puedes silenciar cuando gustes y que puedes curvar para una perfecta alineación con la boca. Está construido en un peso ligero, es acolchado y brinda mucha comodidad lo que permite ser usado por largas horas, puedes ajustar el sonido tanto de tu voz como de lo que escuchas.

9 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

8. Auriculares Panasonic KX-TCA400 

Cuenta con un diseño único de un solo auricular que puedes ajustar y utilizar en cualquiera de los dos oídos, cuenta con un micrófono que está elaborado en un material resistente pero flexible que te permite alinearlo con la boca y  tiene un conector de 2,5 mm que es compatible con la mayoría de dispositivos de audio.

8 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

7. Auriculares Logitech Wireless Headset H800 

Estos auriculares los puedes utilizar conectado mediante el puerto USB o de manera inalámbrica mediante conexión Bluetooth a una distancia sorprendente de 40 pies con cualquier dispositivo, su diadema es ajustable para brindar mayor comodidad al usuario y gracias a su potente batería puede durar 6 horas con una sola carga.

7 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

6. Auriculares Sound Intone I65 

Estos auriculares están diseñado en un innovador color negro con dorado, es compatible con la mayoría de dispositivos de audios del mercado, cuenta con un micrófono plegable de fácil almacenamiento. Posee su cable en un diseño plano que disminuye los enredos y proporciona una calidad de audio inigualable.

6 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

5. Auriculares Logitech Stereo Headset H110 

Estos auriculares cuentan con un diseño de vanguardia, son muy ligeros y puedes ajustar la diadema dependiendo el tamaño de tu cabeza, brindando mayor comodidad. Viene con sistema de cancelación de sonido por lo que puedes hablar en cualquier lugar sin ninguna interferencia y su micrófono puede ser guardado con mucha facilidad.

5 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

4. Auriculares HyperX Cloud II 

Estos auriculares  cuenta con un conductor de 53 mm, es recomendado para las personas que disfrutan jugar en su ordenador, entregan 7.1  de sonido envolvente. Su micrófono puede ser desmontado fácilmente  y cuenta con un sistema de cancelación de ruido que te permite tener una conversación clara y libre de interrupciones.

4 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

3. Auriculares Plantronics PLNAUDIO478 

Estos auriculares cuentan  con un peso ligero y son plegables lo que lo hacen fácil de almacenar y son ideales para los viajes, te permiten tener llamadas a manos libres, cuenta con ecualizador que te permite modificar el sonido de acuerdo a tus gustos y necesidades.

3 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

2. Auriculares Logitech Gaming Headset G930 

Estos auriculares ofrecen un diseño innovador, puedes utilizarlo de manera inalámbrica por conexión bluetooth con una duración de 10 horas con una sola carga, te ofrece 7 canales de audios que puedes modificar y usar como más te convenga. Su diadema se puede modificar para mayor comodidad y su micrófono  te ofrece cancelación de sonidos y es muy fácil de guardar.

2 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

1. Auriculares Logitech Headset H390 

Estos auriculares son conocidos como uno de los mejores del mercado gracias a su diseño innovador, ligero peso, rendimiento y alta calidad del sonido. Posee ajustes digitales del sonido compatibles con MAC y Windows, posee un micrófono giratorio con cancelación de ruido.

1 mejores auriculares para ordenador del 2016

ver-amazon

 





Post navigation