Top 10 mejores auriculares inalámbricos del 2016

By | junio 5, 2016

Los auriculares inalámbricos se han convertido en una de las mejores opciones para aquellos amantes de la música, ya que han demostrado mayor comodidad a la hora de utilizarlos  y  mayor calidad en el sonido. Si estás pensando en cambiar tus viejos auriculares por los nuevos de diseño innovador y mejor tecnología, aquí te traemos el siguiente Top de los mejores auriculares inalámbricos del 2016.

Top 10 mejores auriculares inalámbricos del 2016

10. Auriculares inalámbricos Play X Store 

Estos son los auriculares adecuados para las personas que disfrutan ejercitarse o hacer deportes mientras escuchan música, ya que éstos son resistentes al sudor y la corrosión haciéndolos más duraderos. Brinda una conexión Bluetooth constante, tiene pequeños ganchos que los fijan a las orejas y lo mejor de todo es que cuentan con micrófono integrado.

10 mejores auriculares inalámbricos del 2016

9. Auriculares inalámbricos  TOTU BT-2 V4.1 

Se caracterizan por la gran capacidad de su batería, la cual carga en 1.5 horas y puede durar 7 horas en modo activo y 160 horas en modo espera. Cuenta con un diseño ligero y cómodo, posee ganchos para que se fijen en tus orejas y cómodas almohadillas  y es a prueba de sudor.

9 mejores auriculares inalámbricos del 2016

8. Auriculares inalámbricos Headphones  Earphone 

Estos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 lo que los hacen compatible con cualquier dispositivo, cuenta con un ajuste en el cuello para mayor seguridad y son auriculares magnéticos. Su batería cuenta con una duración de 8 horas escuchando música y 10 horas en conversación.

8 mejores auriculares inalámbricos del 2016

7. Auriculares inalámbricos SmartSpeed E7-KY 

Estos auriculares pueden ser utilizados a 33 pies del dispositivo, cuenta con cómodas almohadillas en las orejas que permiten mayor confort, cuenta con micrófono integrado que te permiten tomar llamadas sin ningún problema. Cuenta con suspensión de sonidos y su batería tiene una duración de 12 horas.

7 mejores auriculares inalámbricos del 2016

6. Auriculares inalámbricos HOPDAY 

Vienen en tecnología Bluetooth 4.1  lo que le permite aparearse con cualquier dispositivo, cuenta con un diseño ligero y micrófono integrado que te permite hacer llamadas fácilmente. Proporciona sonido de alta calidad y su batería dura 7 horas en conversación y 150 horas en modo espera.

6 mejores auriculares inalámbricos del 2016

5. Auriculares inalámbricos Flexion KS-901  

Estos auriculares cuentan con un diseño elegante, es adecuado para aquellas personas que disfrutan escuchar música mientras se ejercitan y cuentan con un peso ligero. Se fijan muy bien a las orejas, cuentan con cancelación de ruidos y son resistentes al sudor.

5 mejores auriculares inalámbricos del 2016

4. Auriculares inalámbricos Beyution V4.1 

Su batería cuenta con una duración de 8 horas, están diseñados para utilizarse en tabletas y teléfonos inteligentes, cuenta con almohadillas con espuma de memoria para mayor comodidad. Proporcionan un sonido de alta calidad,su diadema se ajusta con mucha facilidad y a la hora de la compra traen una bolsa para viajes.

4 mejores auriculares inalámbricos del 2016

3. Auriculares inalámbricos eCandy BBZ-002 

Estos auriculares cuentan con un diseño elegante y funcional para mayor comodidad, son muy ligeros y brindan una calidad de sonido superior. Minimizan el ruido de fondo y su batería dura de 4 a 6 horas en conversación y reproducción de música y en modo de espera tiene una duración de 150 horas.

3 mejores auriculares inalámbricos del 2016

2. Auriculares inalámbricos  AYL  V4.1 

Cuenta con un alcance de 10 metros, puede emparejarse con 2 dispositivos a la vez. Su batería en modo juego dura alrededor de 7 horas y en modo espera 175 horas, ofreciendo reducción de ruidos y una comunicación clara.

2 mejores auriculares inalámbricos del 2016

1. Auriculares inalámbricos  SoundPEATS QY7

Cuentan con un alcance de 10 metros del dispositivo, tiene un diseño cómodo, ligero e innovador ideal para los que disfrutan hacer deportes al aire libre y es a prueba de sudor. La duración de la batería es de 7 horas en modo conversación y reproducción  de música al mismo tiempo.

1 mejores auriculares inalámbricos del 2016

 





Post navigation