Las 10 mejores aspiradoras para limpiar alfombras

By | septiembre 13, 2016

Hoy en día las personas son mas exigentes según va avanzando la tecnología, es ideal contar con una aspiradora resistente y duradera, que sea capaz de eliminar la mayor cantidad de polvo y bacterias de nuestras alfombras. Si has pensado en comprar una nueva aspiradora o cambiar la que ya tienes y no sabes cual se adapta mejor a tus necesidades y gustos, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores aspiradoras.

Top 10 mejores aspiradoras para alfombras

10. Kenmore 84973

Es ideal para el uso domestico ya que sea adapta tanto para alfombras como para el piso con solo cambiar el cepillo o almohadilla, posee un tanque de 144 onzas que hace que tengas que cambiar con menos frecuencia el agua, es ideal para lavado con champú y es muy rápida.

10-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

9. Oreck XL Commercial M900A

Es ideal para utilizarlas en el lavado y secado de alfombras, funciona como una maquina 2 en 1, cuenta con botellas de sustancias que son ideales para cualquier tipo de situaciones, ya sea derrames, manchas, polvos y también ofrece sustancias para el control de alérgenos y bacterias. Cuenta con una garantía de 2 años.

9-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

8. McCulloch MC 1375

Esta aspiradora solo funciona en energía 120 V, el fabricante ofrece una garantía de 1 año, esta aspiradora calienta el agua a 200 F, lo que la hace ideal para eliminar la suciedad mas difícil, cuenta con mas de 20 accesorios de acuerdo a tus necesidades.

8-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

7. Shark  Sonic Duo  (ZZ550)

Es una aspiradora que se caracteriza por ser potente, rápida y fácil de usar, es ideal para pisos y alfombras ya que acaba con la mas extrema suciedad, ofrece varios módulos de limpiado, no contiene componentes tóxicos o alérgicos para niños y mascotas.

7-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

6. Steamfast SF-370WH

Esta aspiradora utiliza vapor continuo para una mejor experiencia a la hora de el limpiado de piso y alfombras, cuenta un tanque de 45 onzas que te permite 45 minutos de limpieza sin interrupciones, no contiene sustancias toxicas por lo que es seguro para tu familia y mascotas.

6-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

5. Bissell DeepClean Deluxe  36Z9 

Cuenta con cepillos de alta tecnología que te ofrecen una limpieza profunda, cuenta con la opción para mascotas que te permite eliminar los pelos, olores y residuos dejados por ellos,  cuenta con una presión de agua caliente para mayor seguridad a a la hora de la limpieza.

5-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

4. J-2000 Jiffy Carpet Cleaner

Funciona a energía eléctrica de 120 voltios, ofrece una gran potencia en vapor, puede trabajar durante 1 hora y 45 minutos sin parar, cuenta con un cable largo que te permite llevarla a largas distancias y el fabricante ofrece 3 años de garantía.

4-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

3. Bissell DeepClean

La puedes utilizar por largos periodos de tiempo sin necesidad de recargar, cuenta con 6 filas de limpiezas, es  ideal para limpiar rincones y muebles.

3-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

2. Bissell SpotClean Portable

Cuenta con un diseño compacto y delgado que lo hace ideal para cualquier tipo de lugar, viene con características como aumentar oxigeno y vapor que lo hacen ideal para limpiar la suciedad mas incrustadas.

2-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

1. Hoover Power Scrub Deluxe  FH50150

Esta aspiradora es muy ligera y ofrece un sistema de dos tanques que separa el agua sucia del agua limpia, es rápida y eficaz, ideal para cualquier superficie y lugar ya que gira 360 grados.

1-mejores-aspiradoras-para-alfombras

ver-amazon

 





Post navigation