Las 10 mejores aspiradoras Robot del mercado

por | Enero 8, 2017


Parte esencial de la limpieza de el hogar consiste en aspirar las alfombras y los lugares difíciles de alcanzar, pero que tal si puedes sentarte o hacer otra labor del hogar, mientras la aspiradora limpia sola, tener una aspiradora robot es una de las mejores maneras de ahorrar tiempo y esfuerzo, pero si quieres una y no sabes cual es la que mejor se ajusta a tus requisitos y presupuesto, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores aspiradoras robots.

Top 10 mejores aspiradoras Robots

10. iRobot Roomba 650

Es ideal para limpiar los pelos de animales, manchas y polvos, ya que lo puedes configurar para la necesidad que tengas en el momento, es silencioso y lo puedes programar para limpiar 7 veces a la semana, llega a lugares difíciles y es fácil de almacenar.

9. iRobot Roomba 880 

Cuenta con filtro HEPA que permite la recogida de partículas mas pequeñas y finas que el pelo humano, cuenta con un mando a distancia, es recargable y llega a los lugares difíciles, cuenta con una opción para limpiar hasta las manchas mas difíciles.

8. ILIFE V3s 

Es ideal para los hogares que tienen mascotas, ya que es excelente en la recogida de pelos y residuos, cuenta con barrido, fregado y secado del piso, llega a los lugares mas difíciles, lo puedes programar para el tiempo que quieres que dure la limpieza, cuenta con sensores anti golpes y evita que se caiga por las escaleras.

7. iRobot Roomba 980

Puede durar limpiando su hogar  hasta 120 minutos y luego se recarga automáticamente y continua con el trabajo, puedes programarlo desde tu teléfono inteligente, cuenta con tecnología que evita el enredo de pelos y partículas.

6. PureClean PUCRCAM75

Cuenta con barredoras de caucho, puedes programarla con la aplicación de tu teléfono móvil, cuenta con una cámara incorporada que te permite ver el limpiado en tiempo real, es autorecargable y fácil de almacenar.

5. Infinuvo QQ2

Esta aspiradora trabaja en todo tipo de suelos, cuenta con cepillado, barrido y aspirado de los suelos, puede llegar hasta los lugares mas difíciles, cuenta con luz UV que elimina bacterias y alergenos presente en el suelo y las alfombras.

4. iRobot Braava jet 240 

Cuenta con múltiples opciones a la hora de la limpieza, ya sea húmedo o seco, cuenta con un chorro ideal para eliminar las manchas mas difíciles, evita las escaleras por los sensores que posee.

3. Neato Botvac

Cuenta con una forma de D que permite que llegue a las esquinas de las paredes con mucha facilidad, posee sensores que lo ayudan a evitar los obstáculos, puedes estar conectado con tu aspiradora en todo momento mediante conexión WiFi, también cuenta con baterías de larga duración de litio.

2. LG Hom-Bot  (VR65502LV)

Cuenta con 7 modos de limpieza, cuenta con sensores que evita que choque con las esquinas, llega a las esquinas y sus cepillos recogen todo el polvo, puedes visualizar el proceso de limpiado y lo encuentras a un muy buen precio.

1. ROLLIBOT MINI BL100 

Cuenta con control remoto, posee filtros de HEPA, cuenta con mas de 10 sensores y 4 modos de limpiezas y lo encuentras a un precio asequible.