Top 10 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

By | junio 8, 2016

En estos tiempos es normal que utilicemos nuestros celulares como asistentes personales en nuestra rutina diaria, ya sea con el despertador, la agenda, etc. Hacen varios años que se vienen desarrollando aplicaciones para nuestros celulares para que nos mantengan al tanto de nuestros hábitos y como estos afectan directamente nuestra salud, por ejemplo: Nuestra rutina alimenticia, ejercicios y hábitos de sueño. Si estás pensando en cambiar tu estilo de vida o hacer algo para mejorarla te traemos el siguiente Top 10 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android.

Top 10 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

10. Health Tips in Hindi

Es una aplicación diseñada para las personas que viven en la India pero puede ser utilizada por cualquier persona de otro país, ésta aplicación se divide según la enfermedad, el órgano afectado y el patrón alimenticio y ésta puede ser utilizada en Android 2.3 o versión superior.

10 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

9. Tactio Health 

Es una muy buena aplicación que te permite controlar tu peso, saber cuantas calorías quemaste y cuantas calorías consumes. Tiene una interfaz muy fácil que te permite seguir tu rutina diaria y también puede estar sincronizada hasta con 8 usuarios más.

9 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

8. Health and Nutrition Guide

Esta aplicación posee una guía de consejos de salud y nutrición que te permite tomar las mejores decisiones para tu bienestar, posee calculadora nutricional y también te permite elegir cuando  los alimentos son adecuados para consumir.

8 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

7. Health Mate

Esta aplicación actúa como un guía de salud, es la adecuada para aquellas personas que están buscando perder algunas libras de más, te ayuda a hacer más ejercicio y a controlar tu presión arterial. Esta aplicación funciona con el conocimiento del estado actual de salud, las libras que tienes y donde quieres llegar.

7 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

6. Health Manager

Esta aplicación es muy fácil de utilizar en la cual podemos crear nuestro perfil colocando nuestra edad, el peso y la altura. Esta aplicación se basa en los hábitos alimenticios, la cantidad de agua que tomas, los ejercicios porque el objetivo principal es alcanzar y  mantener una vida saludable.

6 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

5.  1 mg Health App for India

Esta aplicación es la ideal para las personas que viven en la India, ya que te permite ver un listado de los médicos, su calificación, sus cuotas y también donde puedes encontrar los medicamentos a un bajo precio.

5 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

4. Calories Counter MyFitnessPal 

Es una aplicación ideal para perder peso, puedes crear tu perfil de manera rápida y con pocos inconvenientes, te ayuda a ejercitarte y alimentarte mejor para alcanzar tu peso ideal en poco tiempo. También puedes modificar la dieta de acuerdo a tus objetivos.

4 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

3. Fitbit

Esta aplicación te permite tener un seguimiento de las actividades físicas que haces como: cuanto caminaste, por cuanto tiempo, rendimiento e incluso actividades como el Yoga. Esta aplicación te permite contar las calorías que consumiste y las que quemaste para lograr así una pérdida de peso óptima.

3 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

2. Google Fit Fitness Tracking

Es una aplicación oficial de Google que te permite tener un seguimiento de tus actividades como: caminar, ciclismo, correr, calorías quemadas, etc. De acuerdo al tiempo de la actividad que haces. Esta aplicación es compatibles con Android 2.3 y versiones superiores.

2 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android

1. S Health

Esta aplicación actúa como tu entrenador personal, permitiéndote seguir tu rutina diaria de ejercicios. Esta aplicación te da consejos sobre tu alimentación a fin de que te mantengas saludable y te permite darle seguimiento día a día a tu peso hasta alcanzar el ideal.

1 de las mejores aplicaciones relacionadas con la salud para Android





Post navigation