Top 10 mejores aplicaciones de música para Android

By | junio 14, 2016

A través del tiempo las personas han decidido escuchar su música favorita a través de aplicaciones que descargan, debido a la mayor comodidad que ofrecen, la gran cantidad de música que hay disponible que no ocupa espacio porque no hay necesidad de descargarla, mejor aspecto, mayor cantidad de opciones a la hora de escuchar su música favorita, si estás interesado en ésta nueva opción para escuchar música y aún no te decides por una, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores aplicaciones de música para Android.

Top 10 mejores aplicaciones de música para Android

10. Shuttle Music Player 

Es una muy buena aplicación que cuenta con temas para elegir el que más se adapte a tu personalidad, posee un ecualizador de 6 bandas, tienes la opción de ver las letras de las canciones mientras éstas se reproducen. Cuenta con Widgets que puedes personalizar a tu gustos, temporizador y apagado automático. La puedes descargar gratis o pagar por ella.

10 mejores aplicaciones  de música para Android

9. Pulsar Music Player

Es una interesante aplicación que la puedes descargar gratis, puedes editar etiquetas, reproducir tu música sin interrupciones, temporizador de apagado, Widgets y lo mejor de todo es que ésta aplicación no ocupa mucho espacio en tu memoria.

9 mejores aplicaciones  de música para Android

8. Poweramp

Esta aplicación de diseño elegante  la puedes descargar gratis o pagándola, cuenta con un si número de opciones entre ellas se encuentran Widgets, etiquetas y covers para las canciones, temas para la aplicación, ecualizador y Playlist.

8 mejores aplicaciones  de música para Android

7. PlayerPro Music Player 

Es una divertida aplicación para tu música que puedes conseguir gratis o  pagando por ella, te permite cambiar la música agitando el teléfono, cambiar los temas de la aplicación otorgándole un aspecto  divertido, posee un ecualizador de 5 bandas y también reproduce videos. Posee efectos de audio y variedad de reproductores.

7 mejores aplicaciones  de música para Android

6. Neutron Music Player 

Esta llamativa aplicación la puedes descargar gratis o pagando por ella, posee un ecualizador, lee cualquier formato en que se encuentre la música y cuenta con un motor de 32-64 bits que según su desarrollador hace que la música suene mucho mejor.

6 mejores aplicaciones  de música para Android

5. n7player Music Player 

Es una muy buena aplicación que la puedes descargar gratis o pagando por ella, posee un ecualizador de 10 bandas, normalizador del volumen, modificar etiquetas. También te permite escuchar y organizar toda tu música en forma de Collage, aunque la puedes ordenar de la manera que más gustes.

5 mejores aplicaciones  de música para Android

4. MediaMonkey 

Esta aplicación la puedes descargar gratis o pagando por ella, cuenta con una interfaz sencilla, te permite organizar la música no solo por cantante, sino también por compositor. Cuenta con ecualizador, te permite organizar todo, desde podcast y audiolibros, pero lo que lo hace más especial es que ésta aplicación te permite sincronizar la música con tu ordenador y viceversa a través de WiFi.

4 mejores aplicaciones  de música para Android

3. jetAudio Music Player 

Esta aplicación la puedes descargar gratis o pagando por ella, te ofrece ecualizador, te permite cambiar los temas de la aplicación, para que uses el que más se adapte a tus gustos. Posee editor de etiquetas, Widgets y reproducción de varios tipos de formatos de música.

3 mejores aplicaciones  de música para Android

2. Google Play Music 

Es una excelente aplicación, ya que ésta posee Streaming, la puedes descargar gratuitamente o pagar por ella, se caracteriza por reproducir la música que posees en el celular y también tienes el acceso a más de 50.000 canciones.

2 mejores aplicaciones  de música para Android

1. BlackPlayer Music Player 

Es una sencilla pero elegante aplicación, que te permite personalizar los temas ID3 a tu gusto, la puedes descargar gratis o pagar por ella, aunque la recomendada es la comprada porque está libre de anuncios y cuenta con más opciones. Posee ecualizador, Widgets y puedes modificar las pestañas.

1 mejores aplicaciones  de música para Android





Post navigation