10 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

By | agosto 4, 2016

Para aquellas personas amantes de los vídeos, es esencial contar con aplicaciones para hacer de sus vídeos únicos y con mayor calidad, si quieres hacer tus vídeos de manera diferente o quieres un mejor editor de vídeos para tu celular, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones.

Top 10 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

10. Vintagio

Es ideal para las personas amantes de los viejos tiempos ya que este editor ofrece todos los efectos de los tiempos antiguos, de igual manera puedes añadir sonidos para armonizar o hacer romántico el vídeo, otra de su característica es que puedes acelerar o ralentizar el vídeo.

10 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

9. Animoto Video Maker

Esta aplicación te permite tomar varias fotos y ponerle efectos y música, logrando así un vídeo clic en pocos minutos, listo para compartir con tu familia y amigos.

9 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

8. Cinefy 

Es  ideal para los vídeos, ya que te proporciona mas de 200 efectos y  entre ellos puedes, colocar música directamente desde Itunes, puedes poner títulos y superposiciones.

8 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

7. Cute cut

Cuenta con una edición de vídeo sencilla que te permite dibujar sobre el video, agregar bordes, texturas, sombras y muchos efectos mas.

7 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

6. Viddy

Es ideal para agregar filtros y bandas al vídeo, puedes embellecer tu vídeo con un solo clic y ademas puedes compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales con un solo clic.

6 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

5. montaj

Es ideal para magnificar los vídeos y convertirlos en momentos únicos, puedes agregar filtros aleatorios y canciones aleatorias a tus archivos.

5 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

4. Camera Plus Pro

Es ideal para la edición de fotos y vídeos, es muy fácil de utilizar puedes recortar, rotar, cambiar el brillo del vídeo y ofrece una gran cantidad de filtros y distorsiones.

4 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

3. ReelDirector

Es excelente y muy fácil de usar, te permite unir varios clics juntos, poner transiciones y música a sus vídeos.

3 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

2. iMovie

Te permite grabar y aumentar la calidad de tus vídeos a alta definición  con temas de películas, títulos transiciones y efectos de sonidos.

2 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones

1. FilmoraGo

Es ideal ya que te permite convertir tus vídeos como creaciones artísticas con solo algunos minutos, cuenta con funciones básicas como recortar, añadir filtros y transiciones, puedes añadir música y es muy fácil de utilizar.

1 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Iphones





Post navigation