Los 10 mejores altavoces JBL para interior y exterior del 2017

por | Mayo 27, 2017


Le traemos el top 10 de altavoces JBL tanto para espacios interiores como exteriores en nuestro sitio web Top10mejores.com, lo que le facilitará la elección de este tipo de equipos, ahorrando tiempo en la investigación.

Top 10 mejores altavoces JBL

10 – JBL Control high design indoor

Con un diseño moderno, curvo y elegante, posee un transformador de 70 v / 100 v, junto con numerosas opciones de montaje y amplia gama de configuraciones que ofrecen una variedad inmensa de soluciones en términos de cobertura, montaje y apariencia.

Su resistencia al clima lo hace ideal para su uso en espacios exteriores. Su Dual Wofer de 4 pulgadas proporciona un excelente sonido.

Especificaciones:

-Rango de frecuencia 80 hz – 20 khz.

-Capacidad de energía: 70w a 300w.

– Permite usarse en exteriores.

-Colores: Negro, blanco.

-Accesorios: soporte de montaje en pared incluido.

 

9 – JBL Control X 5.25

Este modelo ha recibido los beneficios del refinamiento de la tecnología JBL a través del tiempo, su resistencia a las diferentes condiciones climáticas lo vuelve apropiado para su uso incluso en espacios exteriores, la calidad de sus altavoces es excepcional con tecnología IDH. Su woofer de 5.25” y su CMMD Lite ofrecen alta potencia sin distorsión al momento de reproducir el sonido.

8 – JBL Control one 4

Su diseño compacto de alta resistencia rayos ultra violeta y otras condiciones de la intemperie, le permitirán llevarlo a cualquier lugar. Su altavoz es de 4 pulgadas (100 mm), hecho de titanio laminado, permite escuchar música sin ningún tipo de distorsión de frecuencia, entre 80 HZ a 20 KHZ. Usada a toda máquina, tiene un uso energético de 200 vatios.

7 – JBL Northige N24AWII 2-Way, 4

Ideal para su uso al aire libre, su diseño de redes simples con woofer de alta calidad, hacen de este uno de los mejores JBL del mercado que le permitirá escuchar música con una reproducción de la más alta calidad sea a bajo o alto volumen.

6 – JBL Control 23T 2-Way 3-1/2

Es el JBL adaptado para su uso en espacios exteriores, de diseño más compacto del mercado. Su sistema de sonido permite de 70.7 v a 100 v. La toma de alimentación individual varía entre 5W a 10W según si se usa 70.7 v o 100 v. Su montaje es sumamente sencillo y rápido, puede girarse hasta 37° de forma vertical y 44° horizontalmente. Tiene alto nivel de protección antirrobo.

Su cubierta de poli-carbono posee un refuerzo de titanio que le proporciona mayor solidez, así como resistencia contra el sol, la humedad y la sal. Sus rejillas de zinc son resistentes a la oxidación.

Disponible en colores negro y blanco.

5 – JBL Control 25-1. 5.25

Su diseño de alta calidad y estética lo vuelven ideal para combinar con la decoración en cualquier lugar.  Sus altavoces de alta calidad permiten una reproducción de sonido excelente. De fácil montaje de clase permanente, tiene alto grado de protección antirrobo

4 – JBL Control – 25AV 5.25 

Sus componentes de alta potencia y red compleja proporcionan una experiencia de alto nivel en su uso. Su amplia cobertura y calidad, garantizan que podrá escuchar su música favorita en una gran área. Su protección magnética permite su uso seguro cerca de los monitores de video. Permite el uso de 70v hasta 100v. Con capacidad para el uso de más altavoces. Tiene alto grado de protección antirrobo. Su resistencia a las condiciones exteriores, se lleva al máximo nivel gracias a sus rejillas hechas de acero inoxidable. Woofer recubierta con polipropileno con extensión de caucho. Cubierta de policarbonato con refuerzo de titanio. Función de protección contra sobrecarga. Uno de los mejores JBL del mercado.

3 – JBL Control 25T

Puede utilizarse en cualquier sistema de sonido de línea 70.7v a 100v, su consumo eléctrico es de 30W, 15W y 7.5W dependiendo de su uso. Tiene rotación vertical de hasta 37° fuera del eje y horizontal de hasta 44°. Altamente resistente al sol, humedad y sal. Ofrece una calidad de audición

2 – JBL Control 25 AV-1 2-Way

Permite su uso en cualquier sistema de sonido de línea de 70.7v a 100v, el cono de su woofer está hecho de kevlar, con envoltura de caucho. El diafragma del conductor de compresión es de titanio puro. La parrilla viene con cubierta de espuma para permitirle ser resistente al agua. Su encubrimiento de entrada cerrada permite una mayor protección para los terminales de altavoz, con protección de sobrecarga Sonicguard. Disponible en negro y blanco.

1 – JBL Control 30

Sus componentes de alta potencia, optimizados con un diseño coaxial, su red compleja que proporciona un alto rendimiento, amplitud de ancho de banda y altavoces compactos, hacen de este el mejor JBL del mercado. El rendimiento de su cono garantiza alta calidad de reproducción sin importar si se usa baja o alta frecuencia de sonido. Se puede usar en equipos sea de 70v o 100v. Incluye protección antirrobo. Permite una inclinación horizontal de hasta 41° y vertical de 36°(horm externo orientado hacia dentro) o de 23°(woofer orientado hacia adentro). Sus diferentes materiales de alta calidad le dan resistencia a los rayos ultravioleta y la humedad. Por mucho ofrece la mayor calidad del mercado de los JBL.