10 de los mejores altavoces Bluetooth

By | agosto 4, 2016

Desde hace un buen tiempo la música se viene almacenando en dispositivos inteligentes como celulares, tabletas y otros. Ahora puedes disfrutar de la comodidad de escuchar tu música favorita en altavoces sin necesidad de cables, si estas interesado en comprar unos de estos altavoces o cambiar el que ya tienes, te  traemos el siguiente Top 10 de los mejores altavoces Bluetooth.

Top 10 de los mejores altavoces Bluetooth

10. Ruark Audio MR1 

Estos altavoces están disponibles en dos colores: Negro y blanco, son ideales para cualquier tipo de música, ya que ofrecen un sonido fuerte y penetrante, cuenta con baterías recargables y lo puedes utilizar en el exterior.

10 de los mejores altavoces Bluetooth

9. Bowers & Wilkins T7 

Puedes adquirirlo en color plata y oro, es ideal para lugares elegantes, cuenta con sonido de encendido y apagado, cuenta con un sonido fino y fuerte, es ligero por lo que es fácil de transportar y su batería dura 18 horas.

9 de los mejores altavoces Bluetooth

8. B & O Play A1 

Es un altavoz ligero y fácil de transportar, cuenta con una correa por que es portátil, cuenta con sonido 360 y su batería tiene una duración de 24 horas.

8 de los mejores altavoces Bluetooth

7. Bowers & Wilkins Zeppelin 

Esta disponibles en colores blanco y negro, se utiliza conectado a ala electricidad, su diseño redondeado permite una calidad de sonido impresionante y cuenta con Airplay de Apple y Spotify.

7 de los mejores altavoces Bluetooth

6. B & O Play A9 

Ofrece un gran sonido cuenta con 3 patas robustas y también puede ser colocado en la pared, si cuentas con mas de uno de estos se pueden comunicar entre si en diferentes habitaciones, ofrece un sonido asombroso y un diseño poco convencional.

6 de los mejores altavoces Bluetooth

5. Bose SoundTouch 10 

Este altavoz cuenta con diseño elegante, puede ser utilizado con Wi-Fi  y escuchar tus emisoras de radio online y las puedes guardar en 6 botones pre-configurados, puede conectarlo por bluetooth y guardar tus pistas y utilizar tu celular como mando a distancia.

5 de los mejores altavoces Bluetooth

4. JBL Flip 3 

Este altavoz esta disponible en ocho colores, tiene forma de un tubo grueso con altavoces en los extremos para intensificar el sonido, su batería dura 8 horas y es a prueba de salpicadura por lo que es ideal para utilizarlo cerca de la piscina.

4 de los mejores altavoces Bluetooth

3. Marshall Kilburn 

Cuenta con un diseño vintage y un sonido excepcional, su batería tiene una duración de 20 horas con el volumen al 50% y 11 horas con el volumen al 100%.

3 de los mejores altavoces Bluetooth

2. KEF Muo 

Están disponible en una gran gama de colores, es construido en aluminio lo que lo hace ligero y fácil de transportar, su batería dura alrededor de 10 horas y su sonido esta libre de distorsión aunque el volumen este al 100%.

2 de los mejores altavoces Bluetooth

1. Naim Mu-tan Qb 

Es ideal para usarlo en casa, cuenta con pantalla táctil y cuenta con un diseño de cubo muy elegante, tiene una muy buena calidad en el sonido y un dial grande en la parte superior.

1 de los mejores altavoces Bluetooth





Post navigation