10 mejores afeitadoras de barbas

By | agosto 4, 2016

Uno de los problemas mas comunes que afectan a los hombres es no encontrar una afeitadora que vaya acuerdo con sus características, ya sea la durabilidad de la batería, precio y durabilidad. Si estas en busca de alguna afeitadora nueva o quieres cambiar la que tienes por una mejor, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores afeitadoras de barbas.

Top 10 mejores afeitadoras de barbas

10. Wahl Beard Cord 

Esta afeitadora la puedes utilizar con su cable o sin el,porque tiene una batería de alta durabilidad, es ideal para los viajes, es fácil de usar, cuenta con 6 posiciones de agarre y es fácil de manipular.

10 mejores afeitadoras de barbas

9. Gillette Fusion Proglide 

Es una afeitadora profesional, es delgada y de fácil agarre, te permite obtener la barba de la longitud deseada ya que posee 3 peines y sus cuchillas están construidas con alta tecnología.

9 mejores afeitadoras de barbas

8. Philips Norelco Multigroom Serie 3100 

Cuenta con batería de gran durabilidad, viene con mas de 4 herramientas para el afeitado de la cara y de la nariz, su diseño es ideal y es fácil de limpiar, otra de sus características es que sus peines tienen puntas redondeadas para evitar la irritación de la piel.

8 mejores afeitadoras de barbas

7. Pure Enrichment TRYM 11 

Esta afeitadora puede ser utilizada en todo el cuerpo, ya que esta diseñada para eso, cuenta con una base recargable y cuenta con una batería de alta duración, es ideal para los viajes y cuenta con herramientas, navajas profesionales y aceites para su mantenimiento.

7 mejores afeitadoras de barbas

6. Philips Norelco beard Trimmer 7300 

Es ideal para viajes ya que la puedes utilizar conectada al cable o sin el porque ofrece una batería de litio de larga durabilidad, una de sus características mas importante es que cuenta  con aire que succiona el pelo mientras lo corta y lo guarda en el interior, es ajustable y puedes obtener la longitud de la barba deseada.

6 mejores afeitadoras de barbas

5.Philips Norelco Multigroom Serie 5100 

Esta afeitadora cuenta con 18 configuraciones para obtener un acabado perfecto con sus cuchillas de cromo, que puedes personalizar para obtener el largo deseado y cuenta  con turbo para aumentar la velocidad del afeitado, puedes utilizarla inalámbrico porque cuenta con una batería de alto rendimiento.

5 mejores afeitadoras de barbas

4.Philips Norelco beard Trimmer 3100 

Es fácil de mantener y de limpiar, su batería dura aproximadamente 45 minutos durante su uso, sus cuchillas de acero autoafilables  y sus peines de punta redondeada que evitan la irritación de la piel la hacen una de las afeitadoras preferidas por los barberos, también puedes ajustar su longitud para mayor comodidad.

4 mejores afeitadoras de barbas

3. Panasonic Milano ER-GB40 

Es considerada una de las mejores afeitadoras ya que la puedes utilizar tanto con el cable o sin el, cuenta con un condensador que te permite los cortes en húmedo o seco, sus cuchillas de acero inoxidable te permiten durabilidad, estas mismas cuchillas se inclinan 45 grados para un mejor corte, lo puedes utilizar tanto para la cabeza como para la cara.

3 mejores afeitadoras de barbas

2. Wahl beard Trimmer 

Esta afeitadora cuenta con mas de 11 herramientas que te permite utilizarla hasta en los lugares de difícil acceso como oídos y nariz, usa batería y la puedes utilizar mientras te bañas, cuenta con un bonito estuche de almacenaje y cuenta con aceites para mantener y limpiar la afeitadora, es fácil de utilizar, viene con configuraciones para obtener el largo de barba deseado.

2 mejores afeitadoras de barbas

1. Philips Norelco beard Trimmer 3500 


Esta afeitadora cuenta con mas de 20 posiciones para obtener el corte deseado, sus cuchillas de titanio son autoafilables y puedes ajustar el largo para obtener el corte deseado, no requiere de ningún aceite y es fácil de limpiar.

1 mejores afeitadoras de barbas





Post navigation