Los 10 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

By | septiembre 4, 2016

El adaptador USB te permite conectar tu ordenador a una red ya sea por medio de Wi-Fi o bluetooth, son ideales para tener acceso a redes gratuitas, ya sea en cafeterías, bibliotecas y mas. En estos tiempos, la mayoría de adaptadores no necesitan configuración o software, porque la mayoría son compatibles con windows y otros sistemas operativos. Si estas interesado en comprar un adaptador USB que se adapte a tus necesidades, que sea económico y te ofrezca un máximo rendimiento te traemos el siguiente Top 10 de los mejores adaptadores inalámbricos USB.

Top 10 mejores adaptadores inalámbricos USB

10. Netgear Wi-Fi USB Adapter 

Viene en múltiples colores, es USB 3.0, es compatible con todos los sistemas menos MAC, cuenta con una gran velocidad de transferencia, pesa alrededor de 8 onzas y ofrece un alto rendimiento y es ideal para jugar juegos online.

10 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

9. Plugable  USB Bluetooth Adapter 

Es ideal para utilizarlo con tu computadora portátil, es compatible con todos los Windows y Linux, pesa 0.2 onzas y es compatible con teclados, auriculares y ratones.

9 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

8. Linksys Dual Band 450 Mbps 

Pesa alrededor de 7.8 onzas, es de color negro, es dual band y ofrece un alto rendimiento gracias a sus múltiples antenas que permiten una conexión estable entre el router y el ordenador, es compatible con todos los Windows.

8 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

7. Linksys dual band USB Adapter 

Pesa 0.3 onzas, ofrece una alto rendimiento y una gran velocidad de transferencia de mas de 300 Mbps, es ideal para ser utilizado en cualquier parte del hogar, ya que impide la interferencia de otros dispositivos y ofrece gran rendimiento gracias a sus múltiples antenas.

7 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

6. Panda 300 Mbps Wireless USB Adapter 

Pesa alrededor de 0.3 onzas, es compatible con cualquier tipo de sistema operativo, trabaja a una frecuencia  2,4 GHz y su velocidad de transferencia es de mas de 300 Mbps.

6 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

5. Panda Wireless USB Adapter 

Pesa alrededor de 0.3 onzas, es compatible con cualquier sistema operativo, cuenta con una alta velocidad de transferencia y es ideal para el hogar por su rendimiento.

5 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

4. TP Link Wireless Nano Adapter 

Viene en colores negro y oro, es muy pequeño y cuenta con un diseño elegante, cuenta con USB 2.0, es ideal para cualquier tipo de sistema operativo y si no cuentas con el software adecuado para el lo puedes descargar desde un CD, es ideal para ordenadores portátiles como de mesa y pesa 0.2 onzas.

4 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

3. TP Link wireless 5 GHz nano adapter 

Esta disponible en colores negro y dorado, cuenta con una velocidad de transferencia de 5 GHz, es ideal par utilizarla en tu ordenador portátil como de mesa y cuenta con una velocidad de transferencia de mas de 400 Mbps.

3 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

2. TP Link 2,4 / 5 GHz a 450 Mbps Wireless dual bad adapter 

Esta disponible en colores negro y plata, es compatible con todos los sistemas operativos y si no es así puedes descargarlo desde la pagina web o desde un CD, Puede transmitir en el ancho de banda de frecuencia de 2,5 o 5 GHz y a una velocidad máxima de 450 Mbps.

2 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB

1. Edimax Wi-Fi Nano size adapter

Cuenta con configuración en 16 idiomas, es compatible con todos los sistemas operativos, pesa 1 onza y se encuentra disponible en los colores negro y plata. Tiene un puerto USB 2.0, un ancho de banda de frecuencia de 2,4 a 2,4835 GHz, y una antena chip interno.

1 mejores adaptadores inalámbricos (Wifi) USB





Post navigation