Las 10 mejores marcas de Acondicionadores de aire

By | agosto 10, 2016

Los acondicionadores de aire han hecho de nuestras vidas mas cómodas desde que fueron creados, nos ayudan a combatir el calor, ya sea en el trabajo como en casa y nos deleitan con sus diseños únicos. Cuando compramos un acondicionador de aire buscamos durabilidad y confort, por eso si estas interesado en comprar o cambiar tu acondicionador de aire, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores marcas de acondicionadores de aire.

Top 10 de los mejores marcas de Acondicionadores de aire

10. Electrolux

Sus acondicionadores de aires son muy buen conocidos por sus filtros que permiten un enfriamiento de las áreas de una manera excepcional, mientras que su purificación y limpieza del aire hacen de este acondicionador una gran jugada.

10 mejores marcas de Acondicionadores de aire

09. Samsung

Es una de las compañías mas grande que existen en el mundo, sus acondicionadores de aire son muy bien reconocidos por la alta tecnología que emplean, así como por la humidificación del aire.

9 mejores marcas de Acondicionadores de aire

08. LG

Es una marca  procedente de corea del sur, sus electrodomésticos son muy bien conocidos a nivel mundial y sus acondicionadores de aire no son la excepción, ofrecen un uso mínimo de cloruro de polivinilo en el conducto del acondicionador.

8 mejores marcas de Acondicionadores de aire

07. Panasonic

Esta marca cuenta con los acondicionadores de aire mas avanzados de el mercado, que garantizan  funcionamiento automático después de la conexión y alta durabilidad.

7 mejores marcas de Acondicionadores de aire

06. Voltas

Esta marca tiene muy buena reputación en acondicionadores de aire que es su especialidad, lugares como Dubai, están cubiertos de estos acondicionadores por su excelencia en el mercado.

6 mejores marcas de Acondicionadores de aire

05. Wirlhpool

Es una marca estadounidense muy popular por su alta tecnología, durabilidad y su diseño que proporciona un intercambio rápido entre el aire caliente y el frío por su compresor y sus componentes internos de cobre.

5 mejores marcas de Acondicionadores de aire

04. Carrier

Es una de las marcas mejores conocidas y mas fiables  del mercado, se especializan en acondicionadores de aire de alta tecnología que ayudan a el ahorro de energía eléctrica, disminuye las emisiones de agua y el consumo de gas.

4 mejores marcas de Acondicionadores de aire

03. Blue Start

Esta marca ha crecido con un auge sorprendente, ya que se empeña en cubrir las necesidades de sus consumidores al máximo por un precio asequible.

3 mejores marcas de Acondicionadores de aire

02. Hitachi

Es una marca que produce acondicionadores de aires que se caracterizan por un enfriado de las áreas de una manera sorprendente, están creados de manera sostenible ya que reducen la emisión de los gases de efectos invernadero y  reducen el consumo de energía eléctrica.

2 mejores marcas de Acondicionadores de aire

01. Daikin

Es la marca con mayor venta de acondicionadores de aire del mundo por su sistema inversor que consume menos energía y por su diseño es ideal para el uso en el trabajo o el hogar.

1 mejores marcas de Acondicionadores de aire





Post navigation