10 Mejores accesorios para Playstation 4

By | julio 30, 2016

Si estas leyendo este post es por que seguramente juegas a la Ps4 y quieres encontrar accesorios que te faciliten la jugabilidad en esta consola. Pues te cuento que has llegado al lugar perfecto, ya que como dice el título, en este nuevo post te mostramos los 10 Mejores accesorios para Playstation 4.

Top 10 Mejores accesorios para Playstation 4

10. DualShock 4

Si bien es cierto que la Ps4 viene con un mando cuando compras la consola, también tienes la opción de comprar un segundo mando para jugar con tus amigos o simplemente tenerlo como repuesto para cuando se estropee el trae.

10 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

9. Cámara Playstation 4

Esta cámara te permite usar el menú del sistema de Playstation 4 con las manos libres. Esto lo consigue a través del reconocimiento de rostros y gestos. Cuenta con el seguimiento del jugador, lo que ta da cierta ventaja ante el enemigo. También percibe los comandos de voz que te servirá para algunos juegos como FIFA.

9 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

8. Mando Multimedia PS4

Este control remoto es idéntico al clásico control remoto de las TVs. Con el podrás encender y apagar la Playstation 4, subir y bajar el volumen, pausar, adelantar o atrasar la reproducción de vídeos, abrir y cerrar aplicaciones etc.. En fin, podrás hacer todo lo que quieras con este control remoto para la Ps4.

8 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

7. Disco duro Samsung M9T de 2 TB

Cada día los juegos de las consolas son más pesados, por lo que cada vez es más necesario contar con más capacidad de almacenamiento. Es por ello que Samsung desarrolló este disco duro, que en si no es exclusivamente para la consola, pero que es compatible sin problemas. Con sus 2 terabyte de capacidad, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento, ya que con este disco duro podrás almacenar cientos de juegos.

7 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

6. Playstation Vita

Sabemos que el Playstation Vita es una consola portátil o mejor dicho “un playstation portátil” en el cual puedes  jugar más de 1000 títulos de PS, pero el motivo de que el PS Vita aparezca en este post es que cuenta con la funcionalidad de conectarse remotamente a la PS4, para que puedas visualizar la partida en tus manos. El Playstation Vita cuenta con controles análogos de muy alta precisión por lo que algunos gamers prefieren usarla junto con las Playstation 4.

6 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

5. Playstation Gold

Si quieres unos auriculares con la mayor claridad y profundidad de audio, Sony los tiene. Los Playstation Gold son hasta ahora los mejores auriculares para la PS4. Cuenta con una envolvente calidad de audio 7.1, lo que te dará ventajas en algunos juegos como Call of Duty, ya que podrás escuchar los pasos de tus contrincantes y encontrarlos muy fácilmente.

5 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

4. Soporte Vertical PS4

Si no te gusta colocar el Playstation 4 de manera horizontal como es sugerido, puedes conseguir este soporte que te da la facilidad de colocar tu consola de manera vertical. Este soporte no simplemente sirve para cambiar de posición el PS4, en el la consola se mantendrá mucho más fresca mientras juegas, ya que cuenta con dos ventiladores listos para disipar el calor, junto con dos puestos para cargar los mandos.

4 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

3. Playstation VR

La Playstation VR te permite disfrutar de los juegos de una manera totalmente nueva, ya que sirve para juegos de Realidad Aumentada. Desde el momento que te pones el Playstation VR sientes como si estuvieras realmente dentro del juego. Sin duda es una muy buena compra, ya que cada día salen nuevos títulos de Realidad Virtual.

3 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

2.  Nyko Cargador Modular

Este es sin duda uno de los mejores accesorios de Playstation 4. Nyko es un cargador modular que se coloca encima de la consola y te permite cargar dos mandos de PS4 a la vez. Lo más atractivo de Nyko es el diseño y la elegancia que ofrece y la posibilidad que te da de no usar más los molestos cables para cargar tus controles.

2 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon

1.  SquidGrip

Los verdaderos Gamers sabrán por que razón los SquidGrip quedaron en el primer lugar de este top de los 10 Mejores accesorios para Playstation 4. La razón es simple, ya que después de varias horas de juego casi siempre las manos se vuelven sudorosas con el contacto del mando, incluso puedes llegar a sentir cierta incomodidad. Es por eso que existe SquidGrip una especie de cover para los mandos de Ps4 que te dará un mejor agarre a la vez que evita que tus manos se pongan sudorosas, cabe mencionar que SquidGrip es antimicrobiano y libre de látex.

1 Mejores accesorios para Playstation 4

ver-amazon





Post navigation