Las 10 Mascotas mas populares y comunes

By | marzo 23, 2014

Todo ser humano alguna vez en su vida tuvo o tendrá una mascota. En este nuevo post hablaremos de las diez mascotas mas populares.

10. Las Iguanas.

Estas lagartijas no son de agrado para muchos, pero para otros son una de las mejores mascotas.

09. Las Serpientes.

Las serpientes son vistas por muchos como un animal maligno y peligroso, pero es una mascota muy común en todo el mundo.

08. Cacatúas.

Estas aves son preferidas como mascotas en todo el mundo. Esto ha creado que sean traficados ilegalmente, cosa que debe parar. Estas aves con sus colores hermosos enamoran a cualquiera, sus bailes graciosos al ritmo de cualquier música le saca una sonrisa a cualquiera.

07. Los Conejos.

Estos animales son preferidos por los niños. Su gran parentesco con los peluches debido a su pelaje hacen de estos animalitos una verdadera ternura.

06. Las Tortugas.

Para muchos resultará aburrido tener una tortuga como mascota, pero en realidad son muy divertidas. Puedes tener tortugas en una pecera con pequeñas piedras y un coco de agua.

05. Hamsters.

A los niños les gusta jugar con estos pequeños roedores. Los colores de los hamters son muy variados, cosa que para cada gusto hay un hamster.

04. Peces.

Los peces son una de las mascotas más comunes. Requieren poco cuidado y comida. Se considera elegante tener una pecera en la casa.

03. Los canarios.

Estas pequeñas aves con su canto le arreglan el día a cualquiera. No requieren de mucho cuidado y ocupan poco espacio.

02. Los Gatos.

Los gatos son los animalitos más locos de todos, pero son muy cariñosos y bonitos. Los gatos son preferido en las mayoría por las mujeres.

01. Los perros.

¿Quien no ha tenido un perro de mascota? Los perros conocido también como el mejor amigo del hombre, son animales muy fieles eh inteligentes.

Estos animalitos no serán para algunos muy bonitosesteticamente, pero para muchos





Post navigation