10 Mejores marcas de zapatos para mujeres

By | julio 12, 2015

Los zapatos siempre han sido un símbolo de feminismo y belleza. Cada mujer se siente identificada con sus zapatos ya que existen de todo tipo, colores y gustos. Cada zapato habla por si solo y es capaz de formarse un lazo sentimental entre ellos y sus dueñas. Es increíble el gusto y amor que tienen las mujeres por sus zapatos: si no tienes un buen par de zapatos, y aún así tienes un atuendo increíble, no estarás bien vestida nunca. Cada zapato es único, cada diseñador le pone amor a lo que hace y busca siempre sobresalir. Las marcas son tan variadas y tan diferentes, que cualquier mujer siente que no le alcanzan los 20 pares que tiene en su closet y es por ello que siempre están cazando las nuevas tendencias que están de moda en el mundo de los zapatos. Si crees que no las has visto todas, o no sabes cuál elegir, aquí te presentamos las 10 mejores marcas de zapatos para mujer:

Top 10 Mejores marcas de zapatos para mujer

10. Alexander McQueen
Esta marca de zapatos ofrece diseños variados y diferentes, para cada gusto y color. Son tan distintos a cualquier otro, que con cada colección quedarás impresionada, queriendo llevar todos a la vez.

Alexander McQueen Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
9. Gucci.
Esta marca italiana siempre ha dado de qué hablar por sus carísimos y hermosos productos, desde relojes hasta zapatos, es una marca reconocida y famosa, ofreciendo zapatos que dejan a cualquier chica deseando más.

Gucci Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
8. Brian Atwood.
Esta marca demuestra cómo la sencillez y la belleza van de la mano con lo sexy y lo fashion. Posee un estilo único y totalmente coqueto, capaz de vestir los pies de modo que luzcan delicados y bellos al mismo tiempo.

Brian Atwood Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
7. Miu Miu.
Esta marca es de una reconocida diseñadora, nieta de Mario Prada, ¿te suena? Sí, el dueño de Prada. Miuccia Bianchi Prada ofrece zapatos bellos y únicos, cómodos y delicados que son capaces de encantar a cualquiera con tan sólo verlos unos segundos.

Miu Miu Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
6. Stuart Weitzman.
Este reconocido diseñador demuestra que lo diferente, y lo sensual, van de la mano. Usando material nada común para sus zapatos, como oro de 24 quilates, o corcho, es capaz de producir bellezas extravagantes, exóticas y originales.

Stuart Weitzman Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
5. Walter Steiger.
Este diseñador ha sido capaz de demostrar que no todo debe ser igual para ser bello. Demostró que para lograr destacar del resto, debe crear diseños únicos y originales, con los que ha llegado a la cima en pocos años.

Walter Steiger Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
4. Jimmy Choo.
¿Has oído en alguna película de esta marca? Porque yo, en definitiva, sí. Y es que esta famosa marca es la que, en gran mayoría, pisa las alfombras rojas en Hollywood. Es de las favoritas de los artistas y ofrece zapatos tan exclusivos, que tan sólo verlos te enamora.

Jimmy Choo Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
3. Christian Louboutin.
Este diseñador francés es altamente reconocido en cualquier lugar del mundo, y es que sus creaciones son tan únicas, duraderas, exclusivas y originales, que ha llegado a alcanzar una fama única en los últimos tiempos. Sus destacados colores rojos y tacones altos son algunos de los miles que han desfilado en las grandes pasarelas de moda más reconocidas internacionalmente.

Christian Louboutin Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
2. Manolo Blahnik
Manolo ofrece estilos únicos y variados, llenos de colores y estilos diferentes, para cada mujer: un Manolo. Este diseñador español fue capaz de llamar la atención con sus diseños en un tiempo increíble, y es que son tan exclusivos sus zapatos, que cualquier famosa tiene uno en su closet.

Manolo Blahnik Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon
1. Louis Vuitton
Es definitiva, la mejor marca de zapatos para mujer que está en el mercado actualmente. Una marca reconocida, famosa y popular que ofrece zapatos únicos y diseñados para cada estilo de mujer. Entre 2006 y 2012, fue catalogada como la marca de lujo más valiosa en el mundo. Es sofisticada, exclusiva e innovadora.

Louis Vuitton Mejores marcas de zapatos para mujer

ver-amazon





Post navigation