10 mejores marcas de zapatos y tenis para hombres

By | julio 10, 2015

Los zapatos siempre han sido un complemento único a la hora de vestir, si no tienes unos buenos zapatos, de nada te sirve estar bien vestido. Pero en la última década, los zapatos han alcanzado un lugar único en el closet de cualquier persona, sobretodo en los hombres. Si bien la belleza es un factor importante para los mismos, los hombres suelen fijarse en otros aspectos como la comodidad y la elegancia. Estas son las 10 mejores marcas de zapatos para hombres:

10. TST Shoes.
Estos son unos zapatos japoneses que poseen un estilo único, con colores vibrantes, diseños a la moda y un acabado tan perfecto que ningún hombre dudaría en elegir.

tst mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
9. Kawasaki.
Estos zapatos son daneses, aunque el nombre puede confundirse con un origen japonés. Suelen ser fabricados en Chequia, específicamente, y son sencillos y retros al mismo tiempo, una combinación suave a la vista.

Kawasaki mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
8. Munich.
A diferencia de los otros zapatos, estos son únicos por poseer diseños totalmente diferentes a la vista. Hay para toda la familia y, si tienes en mente un diseño distinto, puedes personalizarlo con un programa que ofrece el sitio online de la marca.

Munich mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
7. Converse.
Esta marca de zapatos es un clásico total. Todos, o la mayoría, de los hombres tienen unos, y es que son tan cómodos, deportivos y básicos al mismo tiempo, que cualquiera los elegiría a cualquier hora.

Converse mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
6. Lacoste.
El famoso cocodrilo ofrece todo tipo de artículos, desde ropa hasta zapatos, y son tan especiales, cómodos y llamativos, que todo hombre voltearía a mirarlo. La marca es sinónimo de calidad y buen vestir.

Lacoste mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
5. Tommy Hilfiguer.
Una marca de zapatos que ofrecen comodidad, sencillez y belleza al mismo tiempo en tan sólo un par de zapatos. En definitiva, está en la lista de compras de cualquier hombre, además de ser tan famosos en el mercado.

tommy hilfiger mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
4. Louis Vuitton.
Estos zapatos gritan elegancia desde donde los mires, son la elección perfecta para una ocasión especial y son hermosos y cómodos al mismo tiempo. Una combinación perfecta.

LOUIS VUITTON mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
3. Puma.
Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su calidad y belleza, Puma es sinónimo de “¡cómprame!”. Muchos hombres eligen corriendo estos zapatos.

Puma mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
2. Adidas.
¿Quién no desearía unos zapatos de esta marca? ¡Son hermosos! Y totalmente cómodos. No hace falta ni mirarse al espejo con unos de estos para verse bien. Todo hombre querría uno.

Adidas mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon
1. Nike.
Otra marca famosa y popular en el mercado. Ofrece zapatos únicos, especiales y de todos los colores para cualquier deporte. Hermosos, cómodos, básicos y con estilos únicos para cada atuendo. En definitiva, una opción que ningún hombre se pensaría a la hora de comprar unos buenos zapatos.

Nike mejores marcas de zapatos para hombres

ver-amazon





Post navigation