10 Mejores marcas de Neumáticos

By | junio 30, 2015

Desde la invención de la rueda que se cree que fue inventada en el año 1200 antes de cristo la vida del se humano ha cambiado. La misma rueda ha tenido cambios notables, desde la de piedra, hasta la de metal puro y ahora los neumáticos que usamos en nuestros coches. En este post te vamos a mostrar las diez mejores marcas de neumáticos del mundo, según estadísticas y opiniones de personas y una investigación personal.

10 – Yokohama

Esta empresa de neumáticos fue fundada en Japón en el año 1917 por la unión de Yokohama Cable Manufacturing y BF Goodrich. Ofrece todos tipos de neumáticos en el mercado.

10 Mejores marcas de neumáticos

9 – CST

Esta empresa a logrado obtener una infinidad de premios y reconocimientos por la calidad de sus neumáticos. Fue fundada en xiamen china y ahora se comercializa en todo el mundo.

9 Mejores marcas de neumáticos

8 – Dunlop

Esta compañía de neumáticos tiene una gran clientela en la india, en áfrica y en asía. Es caracterizada por la gran calidad y seguridad en los diseños de sus neumáticos.

8 Mejores marcas de neumáticos

7 – Hankook

Esta empresa de neumáticos fue fundada en el año 1941 en corea del sur. A sus inicios se dio a conocer con el nombre de Chosun, pero en el año 1968 fue cambiado a Hankook. Esta compañía de neumáticos está siempre entre las mejores del mundo.

7 Mejores marcas de neumáticos

6 – Pirelli

Esta es una empresa de neumáticos italiana, su cede central se encuentra en Milán, Italia, es reconocida en más de 170 países, fue fundada por Giovanni Pirelli. Sus neumáticos son usados en competiciones de todo el mundo he incluso es el patrocinador oficial de la competición de formula 1 del 2011 al 2016.

5 Mejores marcas de neumáticos

5 – Sumitomo

Fue fundada en el año 1919 en Osaka, Japón. Es una de las empresas con más experiencia en el diseño y fabricación de neumáticos. Sus neumáticos son vendidos en todo el mundo.

5 Mejores marcas de neumáticos

4 – Goodyear

Esta empresa de neumáticos fue fundada por Frank Seiberling en el año 1898 en Akron, Ohio. Rrank decidió ponerle el nombre de Goodyear a su compañía en honor al inventor del caucho vulcanizado Charles Goodyear.

4 Mejores marcas de neumáticos

3 – Continental

Fue fundada en el año 1871, a demás de los neumáticos Continental también está especializada en los sistemas de frenos y de automóviles en general, por lo que saben perfectamente como tienen que fabricar cada neumático.

3 Mejores marcas de neumáticos

2 – Michelin

A esta compañía también le pertenecen otras marcas de fabricantes de neumáticos como: Kleber, Riken y Kormoran. La cede central de esta empresa se encuentra en Francia.

2 Mejores marcas de neumáticos

1 – Bridgestone

He aquí la mejor marca de neumáticos del mundo. Fue fundada en el año 1931 por Shojiro Ishibashi. Esta empresa es considerada la número 1 en la fabricación de neumáticos desde el año 2014, puesto que no le han podido quitar hasta el día de hoy.

1 Mejores marcas de neumáticos





Post navigation