10 Mejores marcas de motos chinas

By | octubre 17, 2015

Las motos son y han sido por mucho tiempo el medio de transporte preferido por un importante grupo de personas. Éste transporte de dos ruedas es ideal para las grandes ciudades con mucho tráfico, o para llegar a sitios donde los autos no pueden. Más de la mitad de las motos que se fabrican a nivel mundial son de origen chino. Las 10 mejores marcas de motos chinas son:

Top 10 Mejores marcas de motocicletas chinas

10-Geely: Es una marca china fundada en 1986 que empezó a fabricar motocicletas en 1994. Rápidamente se establecieron en el mercado, aunque actualmente es más conocida por sus automóviles.

10 mejores marcas de motos chinas

9-Shineray: Éste fabricante de motocicletas todo terreno fue fundado en el 1997. Actualmente cuenta con más de 100 modelos y responde al mercado de 86 países.

9 mejores marcas de motos chinas

8-Sanlg Motors: Fundada en 1998, logró reconocimiento nacional e inmediatamente internacional. Cuenta con 3 plantas especializadas y realiza exportaciones a toda Asia, Europa, África, y al centro y sur de América.

8 mejores marcas de motos chinas

7-Qianjiang: Conocida como Keeways Motors en muchos países, ésta empresa se mantiene como una de las 10 mejores marcas de motos chinas, al permanecer dentro de la competitividad. Ha logrado establecerse en distintos mercados, sobre todo en el europeo, donde llega a 38 países.

7 mejores marcas de motos chinas

6-Chunfeng (CFMoto): Lleva más de 20 años en la producción de motocicletas. Actualmente ésta empresa exporta sus productos a más de 70 países, incluyendo Estados Unidos y Austria.

6 mejores marcas de motos chinas

5-Lifan: Inició en 1992 como un simple taller. Es el tercer productor de motocicletas chinas y se ha mantenido visible al expandir sus operaciones, sin asociarse a marcas para llegar a otros países.

5 mejores marcas de motos chinas

4-Loncin: Es el segundo mayor productor de motocicletas chinas. Fue fundada en 1993 y actualmente es fabricante de piezas originales para grandes marcas como BMW.

4 mejores marcas de motos chinas

3-Zongshen: Pasó de ser un taller de reparaciones en 1992, hasta exportar más de 1 millón de motocicletas anuales un par de décadas después. Actualmente exportan motos a más de 70 países y tienen alianzas con grandes marcas.

3 mejores marcas de motos chinas

2-Jialing: Es uno de los fabricantes asiáticos de motos más antiguos, fundada en 1875. Desde los 80s trabaja con Honda. Actualmente exportan sus motocicletas a más de 90 países.

2 mejores marcas de motos chinas

1-Qinqqi: Fundada en 1965 ésta marca lidera la lista de las 10 mejores marcas de motos chinas. Es reconocida por sus modelos scooter que resultaron de una sociedad con Suzuki. Actualmente produce piezas originales para grandes marcas como Peugeot, Mercury y su antiguo aliado Suzuki.

1 mejores marcas de motos chinas





Post navigation