10 Mejores marcas de Laptops del mercado

By | julio 23, 2015

La tecnología pinta un papel fundamental en la vida de cualquier persona, desde los más pequeños de la casa hasta para los abuelos. Todos necesitan del Internet y de una buena computadora para ello. Si bien todas son buenas, existen portátiles que brindan una comodidad única en cualquier parte. Sin embargo, son frágiles y no todas las marcas dan la talla. Si tienes pensado adquirir una laptop, pero no sabes cuál, aquí te dejamos una lista con las 10 mejores marcas de laptops:

10. Gateway
Gateway no es muy conocida y no tan popular, pero ofrece productos buenos que resultan ser un poco más perecederos que los de otras marcas menos populares. Sus portátiles son atractivos a la vista y ofrecen varios modelos para cada gusto.

Mejores marcas de laptop
9. Acer.
Esta marca ofrece un diseño constante en portátiles, pero con una Atractividad única a la hora de sus productos. Ofrece un hardware potente y duradero.

Mejores marcas de laptop acer
8. Dell.
Esta marca no es tan reconocida en el mercado, pero ofrece portátiles con diseños cómodos y se adapta a algunas necesidades. Es una buena opción si deseas hacer algún regalo o necesitas una laptop sencilla.

Mejores marcas de laptop dell
7. HP
HP ofrece productos atractivos con diseños básicos, con varios modelos que se adaptan a los gustos de cada persona. Su última mejora fue su atención al cliente y su calidad en reparaciones.

Mejores marcas de laptop hp
6. Sony.
Sony es una marca excelente desde que está en el mercado. Sus portátiles están marcados con precios elevados pero que ofrecen una calidad que vale la pena pagar. Sus portátiles son fuertes y su atención al cliente es excelente.

Mejores marcas de laptop sony
5. Samsung.
Esta marca siempre será reconocida por cada uno de sus productos, bien sean teléfonos o portátiles, cualquier opción siempre es buena si es marca Samsung. Esta industria ofrece productos bien construidos que valen lo que cuestan.

Mejores marcas de laptop Samsung
4. Lenovo.
Esta marca es altamente reconocida a la hora de adquirir un portátil con un teclado resistente y el trackpad. Ofrece una línea de IdeaPad que es muy competitiva y tiene diseños atractivos y diferentes de cualquier otra industria.

Mejores marcas de laptop lenovo
3. Toshiba.
Una marca increíblemente competitiva y confiable. Ofrece una excelente fiabilidad, diseños únicos y una atención al cliente que promete más de lo que imaginas. Es una opción increíble a la hora de adquirir cualquier portátil.

Mejores marcas de laptop toshiba
2. ASUS.
Esta marca se ha dado a conocer en los últimos años gracias a sus portátiles. Es conocida por la creación y sus diseños tan creativos y únicos, ofrece productos innovadores a la vanguardia de la tecnología si hablamos del consumo portátil. Se especializa en las netbooks y las ultraportátiles. Una opción excelente.

Mejores marcas de laptop Asus
1. Apple.
Esta es la mejor marca que está en el mercado actualmente. Como siempre, Apple ha sido reconocida por sus productos de calidad, y en el caso de las laptops no se ha quedado atrás, con una rapidez nata y una garantía increíble. Si algo sale mal, igual quedarás feliz pues el servicio de reparación de esta industria siempre da la talla. Aún cuando sus productos son caros, merecen la pena su precio. Si deseas un portátil, no dudes en que Apple será la mejor opción.

Mejores marcas de laptop Apple





Post navigation