10 Mejores marcas de computadoras

By | julio 11, 2015

Las computadoras son eso sin lo que una persona no puede vivir. Son tan cómodas, funcionales y atractivas, que es necesario tener una en casa, o quizás dos. Aunque existen muchas empresas que se inclinan hacia la electrónica, no todas ofrecen la misma calidad y eficiencia, es por ello que aquí te presentamos las 10 mejores marcas de computadoras que conseguirás en el mercado:

10. Lenovo
Lenovo fabrica teléfonos, tablets y computadoras, bien sean portátiles o de mesa, lo que le da un toque variado que no todas las marcas ofrecen. Cuenta con un servicio móvil increíble y confiable.
lenovo Mejores marcas de computadoras
9. Toshiba
Esta marca es también muy reconocida en el mercado por sus buenos productos, son básicos y sencillos pero de buen material, perecederos y seguros. Ofrece laptops eficientes y cómodas que dejan encantando a cualquiera.

toshiba Mejores marcas de computadoras
8. Sony Computer Entertainment
Sony es una de las marcas más reconocidas del mercado por sus años en el mismo, ofrece productos de excelente calidad y una eficiencia en computadoras digna de esta marca.

sony Mejores marcas de computadoras
7. VAIO
La VAIO es la marca creada por la Sony que ofrece computadores y más. Entre sus productos están las computadoras de mesa y las portátiles, ofreciendo calidad y Atractividad.

vaio Mejores marcas de computadoras
6. Acer
Acer es el segundo mayor fabricante de computadoras en el mundo, es altamente reconocido y ofrece computadoras sencillas que sirven de manera excelente para una oficina o para cualquier otro sitio. Sus productos son perecederos y su Hardware es potente.

acer Mejores marcas de computadoras
5. ASUS
Esta marca es altamente reconocida ya que tiene una de las mejores computadoras portátiles. Ofrece una calidad única en cada uno de sus productos, desde los teléfonos móviles hasta las computadoras.

ASUS Mejores marcas de computadoras
4. Dell
Esta marca ofrece computadores de fácil manejo, con diseños básicos y simples pero que cuentan con una eficiencia nata de esta industria.

Dell Mejores marcas de computadoras
3. Samsung
Samsung siempre ha sido una marca reconocida por sus productos de alta calidad, cualquier artículo con la marca Samsung tiene peso en el mercado y sus computadoras no se quedan atrás en atractivo y belleza.

samsung Mejores marcas de computadoras
2. HP
Hewlett-Packard es una marca siempre nombrada y reconocida, tiene popularidad entre sus productos y ofrece una calidad de excelencia en los mismos. Sus computadoras son eficientes, al igual que todos sus otros productos.

hp Mejores marcas de computadoras
1. Apple
Apple siempre está batiendo records en el mercado, es una de las marcas más elegidas en todo el mundo gracias a sus productos llenos de exclusividad, calidad y diseño. Sus computadoras son excelentes y su sistema operativo, tan único y distinto, les da el toque final.

apple Mejores marcas de computadoras





Post navigation