10 Mejores Maravillas Naturales del Mundo

By | diciembre 28, 2013

Con tantos lugares hermosos en el mundo es difícil, sólo colocar 10 en un lista, ya que nuestro mundo cuenta con lugares más que sorprendentes, pero les traigo las 10 mejores maravillas naturales del mundo.

10 Mejores Maravillas Naturales del Mundo

10 – Sahara

Es el desierto caliente más grande del mundo, con el tamaño similar al de Estados Unidos, recibe menos de 3 pulgadas de lluvia por año, no solo está compuesto de dunas, sino que también de mesetas rocosas.

Sahara Maravillas Naturales del Mundo

9 – HaLong Bay

Se encuentra al norte de Vietnam y abarca alrededor de 120 Kilómetros, en los cuales puedes observar un hermoso paisáje compuesto por miles de islas, algunas de ellas son huecas, es decir, se encuentran llenas de cuevas y otras contienen lagos y una gran vegetación de selva.

HaLong Bay Maravillas Naturales del Mundo

8 – Monte Everest

Es la montaña más alta de la tierra y atrae escaladores de todos los niveles, aunque aun tiene algunos peligros, como el viento y las altas temperaturas.

Monte Everest Maravillas Naturales del Mundo

7 – Antártida

Es el mayor sistema de arrecife de coral del mundo, es el único que se puede observar desde el espacio y se extiende unos 3000 Kilómetros, además podrás ver, ballenas, peces payasos, tortugas verdes, serpientes marinas, entre otras formas de vida.

Antártida Maravillas Naturales del Mundo

5 – Grand Canyon

Se encuentra al norte de Arizona, constituye uno de los monumentos más importante de los Estados Unidos, formado por las corrientes del río Colorado, no es el más profundo, ni el más grande del mundo, pero su vista y su tamaño, es el deleite de miles de visitantes.

Grand Canyon Maravillas Naturales del Mundo

4 – Cataratas del Iguazú

Consiste en 275 caídas de cascadas a lo largo del río Iguazú, con alrededor de 64 metros de altura cada unas, la más impresionante de todas es la gargante del Diablo, por la gran cantidad de caídas y la asombrosa vista que ofrece, es una de las maravillas del mundo.

Cataratas del Iguazú Maravillas Naturales del Mundo

3 – Rio Amazonas

Es el río más grande del mundo, su caudal representa la 5ta parte del total del agua del mundo, donde se conocen 3.000 especies de peces y aun en día se siguen descubriendo peces, al igual que su selva, que es también la más grande del mundo, de cada 10 especies del mundo 1 habita en el Amazonas.

Amazonas Maravillas Naturales del Mundo

2 – Islas Galápagos

Son un pequeño archipiélago de islas volcánicas, que inspiró a Charles Darwin, por la gran cantidad de especies que ahí se albergan.

Islas Galápagos Maravillas Naturales del Mundo

1 – Serengeti

Se encuentra al noroeste de Tanzania y en éste lugar sucede la migración animal más grande y sorprendente del mundo de Ñús y Cebras, es el acontecimiento principal de los safaris en Africa.

Serengeti Maravillas Naturales del Mundo





Post navigation

Deja un comentario